Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

Soy hija única y querría que mi madre hiciera entrada a la iglesia

Nerea, el 28 de Agosto de 2020 a las 17:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 19

¡Hola a todas!
Me animo a crear este debate porque me encuentro en una situación en la que necesito ideas. Soy hija única (mi chico no), y me gustaría que mi madre tuviese algún momento especial para ella, como poder hacer una entrada por su cuenta a la iglesia...(todo esto aparte de algún otro detalle como darle mi ramo, etc.).Me gustaría mucho saber de otras novias que se hayan visto en una situación parecida, para ver qué opciones han valorado y demás...¡Gracias a todas de antemano!

19 Respuestas

Última actividad por Mihaela, el 1 de Septiembre de 2020 a las 20:52
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve claro desde el día de la pedida. Soy hija única y no tenemos relación con mi padre. No hay mejor persona que me pueda acompañar al altar que no sea ella, mi madre. Lo más grande que tengo y mi pilar fundamental. Smiley heart

    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Mi primer pensamiento y con el que llevo desde que decidimos casarnos era que quería entrar con mi madre y darle a ella un protagonismo especial en todo momento a modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi, porque soy hija única y desde muy muy pequeña estuvo sola conmigo hasta los casi 14 que nos vinimos a España y estamos con mi padrastro. Cuando dimos la noticia, mi padrastro, como “padre” rápidamente se puso en el rol de padrino, y me siento muy orgullosa de que le haga tantísima ilusión la boda y entrar conmigo del brazo, porque siempre me ha tenido como su hija (no tiene hijos biológicos), pero siento como que desplazo a mi madre y no me gusta esa sensación.
    No se si entrar con los 2 del brazo o que entre ella delante de mi con nuestro peque (tendrá casi 3 añitos) y ademas darme mi ramo con una carta diciéndola lo que la quiero y lo orgullosa y agradecida que estoy de que sea mi madre. Es la persona mas importante de mi vida!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI caso es distinto. Soy hija única y mi padre falleció hace casi 2 años un año y siempre dije que la única persona que podría ocupar ese lugar sería mi madre. Me costó convencerla pero, al final accedió a ser la madrina. De lo contrario, habría entrado probablemente sola. A mi pareja le dije que eligiera a quién quería llevar y como ellos son 2 chicos pues eligió a su padre, esperando que su hermano pueda llevar a su madre cuando le toque.

    Además de la entrada, tanto a mi madre como a mi suegra les haremos un ramo para que no haya diferencia entre las dos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo también te iba a decir lo mismo: ¡entra a la iglesia con los dos! Smiley smile

    Seguro que es un momento maravilloso, tanto para ellos como para ti, ¡emociones compartidas! Smiley heart

    ¿Os sentaréis con ellos también en la mesa presidencial?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa lo mismo y en el de mi pareja parecido, son dos chicos, aisque hemos decido que a el le llevaran sus padres y a mi los mios y asi todos tendran un momento igual
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo también soy hija única!! Mi padrino es mi padre pero tengo clarisimo que quiero que los dos entren conmigo en la iglesia se lo comente al cura y me dijo que no había ningún problema.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo muchas gracias por todas las respuestas Smiley smile
    Preguntaré en la iglesia a ver si puedo hacer la entrada con los dos (madre y padre), porque a mi padre también le hace mucha ilusión así que sería lo ideal...

    Sino también he pensado que mi mami podría entrar con la peque que nos va a llevar a las arras (tendrá 5 añitos para la boda), igual puese ser bonito también...
    ¡Gracias de nuevo chicas!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros entramos con nuestra madre y nuestro padre. Pero es verdad qie teniamos madria y padrino aparte...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, mi novio y yo iremos con nuestros hermanos 😄. Al final tiene que ir con quién te salga del corazón
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que es tu madre la que debe acompañarte al altar, en mi opinión, es lo que debes hacer. Debéis hacer lo que sintais que queréis hacer. Y todo saldrá de maravilla 😄
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir del brazo de mi madre al altar y es un detalle precioso.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que decidas será lo correcto. A mi personalmente me gusta mucho la idea de que tu madre te acompañe
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    En mi caso no soy hija única pero quiero que los dos tanto mi padre y mi madre estén a mi lado de camino al altar, aunque en mi caso no es por la iglesia, no quería dejar a mi madre de lado ya que los dos son muy importantes para mi. Así que tome esta decisión, en el caso de mi pareja él no sabe cómo lo va a hacer ya que sus padres están separados pero bueno cada uno en ese aspecto hemos tomado una decisión independiente
    Un saludooo😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no habrá problema en que te lleve al altar, me parece un detalle muy bonito🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito. Me encanta que quieras tener ese detalle con ella.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación que tú y fue mi madre quien hizo de Madrina y me llevo al “altar” y el padrino fue el mejor amigo de mi marido y no porque hubiera ningún problema familiar, si no porque es lo que quisimos nosotros.


    Hay que dejarse de tanto protocolo y hacer lo que a un@ le gusta 😊
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te entregue ella en el altar al novio, después puedes recopilar fotos y en la ceremonia hacerle una presentación especial dándole las gracias. Puedes, a parte del ramo, encargarle una pulsera o colgante con alguna frase que sea característica vuestra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración