Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasEn un día tan especial y en honor de todas esas luchadoras, vamos a decorar nuestras bodas en rosa! Cuál os gusta más? Reto a Vero a seguir la cadena del reto al rosa!
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas!!!! No éramos partidarios de dar regalo a los siguientes, pero resulta que tenemos 2 parejas prometidas y 1 que sabemos por él que se prometerán de cara al año que viene (y ella lo está esperando jaja). Así que a estas 3 parejas si que les...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola tortolitos! El primer baile de recién casados es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sorprender a vuestros invitados 🤗 Si queréis añadirle un poco más de magia a ese momento,...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Tortolitossss! Hay parejas que tienen claro desde el principio cómo será cada detalle de su día B Y para otras una ayudita extra siempre es bienvenida Si tuvieras que escoger a una persona que os ayude con la boda, ¿quién sería? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola estamos indecisos si casarnos a mediados de mayo o de julio Lo hacemos de noche, al aire libre y alrededor de una piscina En mayo corremos el riesgo de que nos llueva y nuestros invitados pasen frío, aparte de que no podríamos disfrutar de la...