COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rebeca
Novia Habitual Julio 2022 Tarragona

Invitaciones Boda

Rebeca, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Buenos días,

¿Cómo haréis las invitaciones?
Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron un vídeo (como un trailer donde salían ellos) y lo enviaron por whatsapp. Otros amigos hicieron ellos el diseño de la invitación (por ejemplo por Canva) y lo enviaron por whatsapp. Me gusta la idea, aunque para el Save The Date un fotógrafo nos hizo una foto, la retocó y la enviamos por whatsapp a todos los invitados.
La verdad que no sabemos que hacer… 🤔
¡Gracias!

En papel (tradicional)

79%

144 votos

Vídeo

4%

7 votos

Foto

3%

5 votos

Canva + whatsapp

12%

21 votos

Otra (explícalo porfa 🙏🏼)

2%

4 votos

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2021 a las 15:38
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Me gusta el momento de entregarlas y luego guardarlas de recuerdo así que elijo papel

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola guapa!!

Nosotros el ''Save the date'' sí lo haremos en modo WhatsApp pero la invitación será tradicional.

Para los familiares que no ves, puedes mandársela por correo o hacer por reuniros!! Siempre es una buena excusa Smiley tongue

Besitos!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar

A nosotros nos gusta en papel, en que algunas en pápale a la familia mas llegada lo enviaremos en correo postal los que no podamos dársela en mano amigos se lo enviaremos por WhatsApp.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros las vamos a hacer en papel tradicional, pero mi hermano se casó en Abril e hicieron tablas de madera grabadas personalizadas! Una auténtica pasada 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    Diseño personalizado grabado en un papel cartón y cortado en piezas de puzzle!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    Al final es un recuerdo más, que aunque se guarda en un cajón siempre estará ahí
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Nosotros las hicimos físicas pero en papel plantable. Así q la gente las puede plantar y luego les saldrá una plantita
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo creo que las cosas online, tipo vídeo, whats... son adicionales, pero la idea de tener una invitación bonita en mis manos... me puede! jajaj

• Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Me gustan las de papel, sobre todo para la familia y demás, tenemos muchos invitados de fuera, pero se las mandaremos por correo
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo ya di invitación en papel hace 2 años, ahora solo vamos a hacer algo con Canva
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hacerlo como queráis. No hay un estándar de invitación. A la gente más mayor, lo suyo es por correo si no les veis
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos dado la mayoría en papel aunque algunas (por tema distancia) han ido en formato digital.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Canva + Whatsapp 😎
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Uf, yo mandaré std por WhatsApp, pero las invitaciones deinitivas en papel ....
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Nosotros no hemos hecho save the date ni nada. En principio haremos las invitaciones en papel y las daremos en mano siempre que podamos. A un primo mío que vive en Alemania y a un amigo italiano preguntaré a ver qué me cuesta enviárselas por correo. Si de va de precio, se las mandaré digitalmente y listo.
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Pues nosotros nos casamos el 3/9/2022, entonces este pasado 3 de Septiembre enviamos un Save the date por whats a toda la familia y amigos. Ahora haremos las invitaciones para dar en mano y así ver a tod@s los invitados. Nos parece la forma más cercana, además de que ya nos vemos bastante con todos y nos es fácil.
    • Responder
  • Marta y Andreu
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    En papel, para tener un bonito recuerdo 😍. No obstante, el save the date lo haré por Canva y lo enviaré por WhatsApp 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    A nosotr@s nos gusta en papel. A l@s que no podamos dársela en mano la enviaremos por WhatsApp escaneada 😘
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Nosotros hicimos en papel y los que están lejos pedimos las direcciones y las enviamos por c/postal Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados