Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Julio 2022 Tarragona

Invitaciones Boda

Rebeca, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Buenos días,


¿Cómo haréis las invitaciones?
Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron un vídeo (como un trailer donde salían ellos) y lo enviaron por whatsapp. Otros amigos hicieron ellos el diseño de la invitación (por ejemplo por Canva) y lo enviaron por whatsapp. Me gusta la idea, aunque para el Save The Date un fotógrafo nos hizo una foto, la retocó y la enviamos por whatsapp a todos los invitados.
La verdad que no sabemos que hacer… 🤔
¡Gracias!

En papel (tradicional)

80%

160 votos

Vídeo

4%

7 votos

Foto

3%

5 votos

Canva + whatsapp

11%

22 votos

Otra (explícalo porfa 🙏🏼)

2%

4 votos

20 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Diciembre de 2021 a las 17:53
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de vacaciones a Alemania para correr con el coche en el circuito de Nurburgring ya que nos encantan loa coches y nos hicieron una foto preciosa en una de las curvas y como fue allí donde me pidió matrimonio decidimos hacer un diseño con esa foto y plasmarla en un puzzle, la imprenta donde lo hicimos nos lo mando junto con la caja y unas pegatinas y las fuimos metiendo desmontadas en sus cajitas con unos caramelos. .

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el momento de entregarlas y luego guardarlas de recuerdo así que elijo papel

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Nosotros el ''Save the date'' sí lo haremos en modo WhatsApp pero la invitación será tradicional.

    Para los familiares que no ves, puedes mandársela por correo o hacer por reuniros!! Siempre es una buena excusa Smiley tongue

    Besitos!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta en papel, en que algunas en pápale a la familia mas llegada lo enviaremos en correo postal los que no podamos dársela en mano amigos se lo enviaremos por WhatsApp.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer en papel tradicional, pero mi hermano se casó en Abril e hicieron tablas de madera grabadas personalizadas! Una auténtica pasada 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diseño personalizado grabado en un papel cartón y cortado en piezas de puzzle!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es un recuerdo más, que aunque se guarda en un cajón siempre estará ahí
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos físicas pero en papel plantable. Así q la gente las puede plantar y luego les saldrá una plantita
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las cosas online, tipo vídeo, whats... son adicionales, pero la idea de tener una invitación bonita en mis manos... me puede! jajaj

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las de papel, sobre todo para la familia y demás, tenemos muchos invitados de fuera, pero se las mandaremos por correo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya di invitación en papel hace 2 años, ahora solo vamos a hacer algo con Canva
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo como queráis. No hay un estándar de invitación. A la gente más mayor, lo suyo es por correo si no les veis
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado la mayoría en papel aunque algunas (por tema distancia) han ido en formato digital.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva + Whatsapp 😎
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo mandaré std por WhatsApp, pero las invitaciones deinitivas en papel ....
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hecho save the date ni nada. En principio haremos las invitaciones en papel y las daremos en mano siempre que podamos. A un primo mío que vive en Alemania y a un amigo italiano preguntaré a ver qué me cuesta enviárselas por correo. Si de va de precio, se las mandaré digitalmente y listo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 3/9/2022, entonces este pasado 3 de Septiembre enviamos un Save the date por whats a toda la familia y amigos. Ahora haremos las invitaciones para dar en mano y así ver a tod@s los invitados. Nos parece la forma más cercana, además de que ya nos vemos bastante con todos y nos es fácil.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel, para tener un bonito recuerdo 😍. No obstante, el save the date lo haré por Canva y lo enviaré por WhatsApp 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos gusta en papel. A l@s que no podamos dársela en mano la enviaremos por WhatsApp escaneada 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos en papel y los que están lejos pedimos las direcciones y las enviamos por c/postal Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración