Girona, Girona · Desde Agosto del 2013
Enamoradisima
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3527 días
Holaaaa guapisimas!!! Porque hay opciones para todos los gustos, hoy os dejo esta pregunta: ¿usarías zapatos planos el día de tu boda? Te quedas con alguna de éstas propuestas? Zapato 1 Zapato 2 Zapato 3 Zapato 4 Zapato 5 Zapato 6 Zapato...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3527 días
Participé en el post de Paula
Hace 3530 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3534 días
A mi me encanta esta invitación pero mi querida madre dice que es muy infantil. Que opinais??
Participé en el post de Julia
Hace 3534 días
Creé un post
Hace 3534 díasPues eso... Estas son las cositas que ya e ido haciendo o comprando, aunque aun me queda bastante no quiero que me pille el toro y tener que hacerlo todo corriendo como una loca... Que os parece?
Participé en el post de Aida
Hace 3555 días
Participé en el post de Marina
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas! Busco video para el dia de la boda que salga barato... Porque los que he mirado hasta ahora salen carisimos!!! Alguna idea??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3569 días
Hola chicas. Aún queda mucho para la boda, pero estoy pensando ir mirando vestidos. Me agobia el tema del calzado, hace años que no suelo usar tacones, me hacen muchísimo daño . Total que mi idea era ir en planos, no se si conocéis un estilo de...
Participé en el post de Carmen
Hace 3569 días
Participé en el post de Odisea
Hace 3584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.