Girona, Girona · Desde Agosto del 2013
Enamoradisima
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3291 días
Me caso dentro de 5 meses y mi suegra se ha comprado hoy un vestido corto color champagne..mi vestido de novia es un blanco roto,ella dice que esta muy contenta con su vestido y que le queda super bien...me estoy rallando porque no sé si es...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3338 días
Hola chicas!!! Estaba aquí aburridilla haciendo tiempo antes de ir a trabajar y me ha dado por mirar fotos de vestidos de novia originales, ¿os pondríais alguno? Feliz jueves guapuras
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3432 días
Buenas chicas tengo la primera prueba en enero del vestido y necessito los zapatos.Necessito unas bailarinas blancas sin tacon porque soy muy alta e mirado en zalando todas las bailarinas blancas que hay y me las he pedido todas y me van grandes o...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3526 días
Holaaaa guapisimas!!! Porque hay opciones para todos los gustos, hoy os dejo esta pregunta: ¿usarías zapatos planos el día de tu boda? Te quedas con alguna de éstas propuestas? Zapato 1 Zapato 2 Zapato 3 Zapato 4 Zapato 5 Zapato 6 Zapato...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3533 días
A mi me encanta esta invitación pero mi querida madre dice que es muy infantil. Que opinais??
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3533 días
Pues eso... Estas son las cositas que ya e ido haciendo o comprando, aunque aun me queda bastante no quiero que me pille el toro y tener que hacerlo todo corriendo como una loca... Que os parece?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3568 días
Hola chicas. Aún queda mucho para la boda, pero estoy pensando ir mirando vestidos. Me agobia el tema del calzado, hace años que no suelo usar tacones, me hacen muchísimo daño . Total que mi idea era ir en planos, no se si conocéis un estilo de...