Girona, Girona · Desde Agosto del 2013
Enamoradisima
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasPues eso chicas... acabo de llegar a casa despues de ver a nuestro cura y me ha dicho que en la boda no hay ese momento de "puedes besar a la novia" eso es asi?? o esque las peliculas me han hecho demasiado daño? yo me esperaba ese momento no solo...
Creé un post
Hace 3512 díasHare una boda de noche en una casa de payes... Sera la tipica boda tradicional con algunos toqyes frikis
Creé un post
Hace 3523 díasHola!!! Alguien sabe si ya se pieden conseguir entradas gratuitas o cuando saldran para el Tot Nuvis???
Creé un post
Hace 3533 díasPues eso... Estas son las cositas que ya e ido haciendo o comprando, aunque aun me queda bastante no quiero que me pille el toro y tener que hacerlo todo corriendo como una loca... Que os parece?
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas! Busco video para el dia de la boda que salga barato... Porque los que he mirado hasta ahora salen carisimos!!! Alguna idea??
Creé un post
Hace 3657 díasHola!!!! Nosotros nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Girona!!! Alguien mas??? creeis que es una mala fecha por ser San Juan??? Tengo muchas dudas la verdad... -.- y los preparativos??? falta mas de un año y ya me estoy volviendo loca.... a...
Creé un post
Hace 4611 díasNormalmente las despedidas las suelen acen 1 mes o 2 antes de la boda... lo malo esk la mayoria de amigos y familiares son de fuera entonces estabamos pensando en acerlo 1 dia o 2 antes de la boda... pero nose.. es arriesgado acerlo??? tmb keremos...
Creé un post
Hace 4612 díasHola!!!! keria saber si alguien a viajado con catai tours especialmente si a sido a japon para k me cuente como son los viajes k organizan y si estan bien por el precio k ofrecen gracias ^.^