Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Girona, Girona · Desde Agosto del 2013

Enamoradisima

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 4hrs
M
Vestido de novia barato
Monica, El 11 de Junio de 2017 a las 21:55

Hola a todas, quería pedir un consejo a las novias que han comprado su vestido de novia en tiendas de chinos o baratas por internet. Pensaba de comprar mi vestido en una de estas tiendas: - aliexpress...

Valka, viernes 7-Feb-20 32
Tamara
1 mes!!!!!
Tamara, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:19

Buenos días chicas!! Hace mucho que no escribía por aquí... aunque no he dejado de leeros siempre busco un hueco para entrar un ratito! A un mes de la boda no tengo tiempo ni para respirar jejeje como...

Maite, miércoles 17-May-17 11
M
Suegra vestido
Marta, El 25 de Abril de 2017 a las 22:09

Me caso dentro de 5 meses y mi suegra se ha comprado hoy un vestido corto color champagne..mi vestido de novia es un blanco roto,ella dice que esta muy contenta con su vestido y que le queda super...

Marta, viernes 28-Abr-17 44
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

María, domingo 4-Ene-26 2.223
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Noemi
Sin momento beso!!
Noemi, El 20 de Abril de 2017 a las 13:09

Pues eso chicas... acabo de llegar a casa despues de ver a nuestro cura y me ha dicho que en la boda no hay ese momento de "puedes besar a la novia" eso es asi?? o esque las peliculas me han hecho...

Natalia, viernes 28-Abr-17 73
Beatriz
Vestidos de novia originales
Beatriz, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:16

Hola chicas!!! Estaba aquí aburridilla haciendo tiempo antes de ir a trabajar y me ha dado por mirar fotos de vestidos de novia originales, ¿os pondríais alguno? Feliz jueves guapuras ...

Silvia, lunes 27-Mar-17 47
Cristina
Con o sin medias?
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:49

Buenas: ME caso el 2 septiembre en Mallorca. Por esas fechas suele hacer aún mucho calor aquí. El tema ex q mi vestido es largo y yo quiero llevar medias. Porque soy una chica con curvas y me da...

Maria, martes 21-Mar-17 108
Raquel
Despedida de soltera / regalos
Raquel, El 3 de Enero de 2017 a las 13:17

Buenos dias a tod@s!. Aqui viene mi dilema me gustaria tenee un detalle con mis amigas en ma despedida de soltera para agradecerles todo lo que van a hacer por mi pero claro no se me ocurre el que y...

Raquel, martes 3-Ene-17 11
M
Canción que no debe faltar en ninguna boda
Mrs, El 17 de diciembre de 2016 a las 17:51

Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It) Seguro que más de una lo usará

Anab, sábado 17-Dic-16 7
M
Maldivas 2017
Marta, El 7 de diciembre de 2016 a las 23:40

Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...

Jcd&bbv, sábado 10-Feb-18 75
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
S
Bailarinas blancas de novia donde?
Soy, El 5 de diciembre de 2016 a las 10:23

Buenas chicas tengo la primera prueba en enero del vestido y necessito los zapatos.Necessito unas bailarinas blancas sin tacon porque soy muy alta e mirado en zalando todas las bailarinas blancas que...

Soy, jueves 8-Dic-16 19
Vero
Donde habéis contratado el viaje????
Vero, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:28

Buenas chicas, donde habéis reservado el viaje de luna de miel?????

Novia Contenta, sábado 10-Dic-16 62
Noemi
Cositas que ya tengo!!
Noemi, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:53

Pues eso... Estas son las cositas que ya e ido haciendo o comprando, aunque aun me queda bastante no quiero que me pille el toro y tener que hacerlo todo corriendo como una loca... Que os parece? ...

A..., martes 17-Ene-17 12
Noemi
Me llamo noemi y soy de girona!
Noemi, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:03

Hare una boda de noche en una casa de payes... Sera la tipica boda tradicional con algunos toqyes frikis

Anna, martes 20-Sep-16 4 64
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987

Grupos generales

Inspiración