Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1506 díasTenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los detalles?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1506 días
Hola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende marca/enlace si es otra tienda también me sirve, Gracias...
Participé en el post de Laura
Hace 1506 días
Participé en el post de Milla
Hace 1507 días
Creé un post
Hace 1507 díasChicos, el post que acabo de hacer no iba bien el enlace, vamos a probar de nuevo. Aquí podéis ver un resumen de nuestro día: https://youtu.be/88Ddq2slvqQ Super contentos con el trabajo de nuestro fotógrafo JotaJota Palacios
He votado una encuesta
Hace 1509 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1509 días
Creé un post
Hace 1510 díasHola chicos!! Vengo a enseñaros rápidamente algunas fotos que nos han enviado de nuestra boda. Al final durante la ceremonia llovió y tuvo que ser dentro de la carpa, pero lo demás fue todo de ensueño. Quería pasarme por aquí para enseñaros algunos...
Participé en el post de Sheila
Hace 1512 días