Ir al contenido principal
Milla
Milla

Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

799días 3hrs
Milla
Detalles para los niños (& más cositas)
Milla, El 2 de Marzo de 2022 a las 16:49

Holaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer...

Alodia, domingo 8-May-22 35 8
Sheila
✨Best Man o testigos del novio✨
Sheila, El 11 de Marzo de 2022 a las 22:44

Buenas comu, Si bien es cierto, nosotros podemos tener Damas de honor, pero nuestros futuros también pueden ir acompañados, y aquí os dejo una de las mejores fotos de chicos😜 ¡Y es que no hay nada...

Sheila, viernes 13-May-22 19
Míriam
Pintar un cuadro
Míriam, El 19 de Abril de 2022 a las 23:34

Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?

Jorge, domingo 28-May-23 9 1
F
Compras Vinted
Fanny, El 9 de Abril de 2022 a las 22:07

Hola estrellitas, aún me falta más de un año para la boda pero...mirar que bonita!!! No quería gastarme mucho y en Vinted la encontré genial de precio. Además de las velas de carroza y el cartel de...

Miriam, jueves 14-Abr-22 18
Milla
Relato de nuestra boda
Milla, El 30 de Marzo de 2022 a las 17:42

Hola a todos!! Ya está publicado el relato de nuestra boda porque hemos recibido las fotos de nuestro fotógrafo en tiempo récord. Espero que os guste y os pueda servir de inspiración. ☺️☺️...

Silvia, jueves 28-Abr-22 66 3
Laura
Ayuda Tocado - enredadera Trenza
Laura, El 6 de Abril de 2022 a las 09:02

Hola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web...

Ana, miércoles 13-Abr-22 34 2
Ainoa
La agenda de nuestra boda
Ainoa, El 30 de Marzo de 2022 a las 09:53

Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho...

Carla, martes 25-Oct-22 62
Andrea
La realidad superó mi imaginación…❤️💍
Andrea, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:36

Y llegó el día… y aún tengo resaca emocional ❤️ Toda la semana sufriendo por las lluvias, y aunque ese día cayó algo de agua y el cóctel no se pudo hacer donde teníamos previsto, nada importo. Ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 49
Laura
Prendidos
Laura, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:45

Holaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa....

A. Sólo el novio

13%

49 votos

B. Novio y padrino

63%

231 votos

B + mi hermano y suegro

23%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jun-22 114
Irene
Casados por fin ❤️❤️❤️
Irene, El 26 de Marzo de 2022 a las 12:40

Buenos días!! Por fin ayer nos dimos el sí quiero. Fue una ceremonia muy sencilla y únicamente con padres y testigos. La lluvia nos dió una tregua y salió el sol. Pudimos incluso hacer un pequeño...

Silvia, jueves 28-Abr-22 62 2
R
Alquilar el traje de novia?
Rocio, El 25 de Marzo de 2022 a las 13:49

Hola Comu!! Alguien me ha comentado la idea de alquilar mi traje de novia, suena horrible pero tiene sentido si pensamos en todo lo que cuesta para llevarlo solo 1 dia. tampoco pienso que mis hijas...

Rocio, sábado 26-Mar-22 20
Naiara
¿Qué habéis hecho con vuestro vestido después de la boda?
Naiara, El 25 de Marzo de 2022 a las 22:02

¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que...

Quedármelo y guardarlo

86%

184 votos

Darle una segunda vida

13%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 29
Milla
Relato de la boda
Milla, El 25 de Marzo de 2022 a las 20:04

Hola chicos, Quería compartir con vosotros el relato de nuestra boda que ya después de dejar reseñas a todos nuestros proveedores es lo que nos queda por hacer, pero estoy intentando ver los relatos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 25-Mar-22 4
Christina
Nuestros detalles 🎁
Christina, El 25 de Marzo de 2022 a las 17:35

Hola comu bonita: Os enseño con toda la ilusión nuestros detalles para los invitados, cada invitado recibirá ambas cosas. 1) Galletas personalizadas con nuestras iniciales, de mi tierra 🇩🇪 Es un...

Christina, martes 29-Mar-22 42
Emma
Regalo a las madres
Emma, El 23 de Marzo de 2022 a las 11:22

Hola chicas! Qué habéis regalado o vais a regalar el día de vuestra boda a las madres? El ramo me gusta pero hay una parte de mi que piensa que luego se seca y bah...Había pensado en uno preservado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Mar-22 20 1
Milla
Algunos accesorios de mi boda en Vinted
Milla, El 23 de Marzo de 2022 a las 19:36

Hola chicas! Sé que aquí no está permitido vender cosas, pero supongo que puedo poner un enlace a mi Vinted donde he publicado algunos detallitos de la boda......

Milla, miércoles 23-Mar-22 53
R
Acuarelas personalizadas
Raquel, El 22 de Marzo de 2022 a las 22:47

Buenas noches comunidad, Estamos a menos de 6 meses de la gran celebración, y ya nos vamos planteando algunos detalles. Hemos pensado que nos gustaría poner acuarelas psra identificar cada mesa del...

Raquel, miércoles 23-Mar-22 11 1
Alexandra
Boda con lluvia..
Alexandra, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:49

Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de...

Leticia, martes 10-May-22 80 1
Milla
Video-resumen de nuestra boda 12/03/2022
Milla, El 16 de Marzo de 2022 a las 21:03

Chicos, el post que acabo de hacer no iba bien el enlace, vamos a probar de nuevo. Aquí podéis ver un resumen de nuestro día: https://youtu.be/88Ddq2slvqQ Super contentos con el trabajo de nuestro...

Maria, miércoles 29-Jun-22 71 4
Arantxa
Nuestra boda - 19 de febrero de 2022
Arantxa, El 18 de Marzo de 2022 a las 12:35

Después de dos años y medio de organización, con una pandemia entre medias, ¡llegó nuestro día! Y fue más maravilloso de lo que jamás hubiera imaginado. Ni los nervios, ni el tiempo (bajaron 13ºC las...

Silvia, martes 3-May-22 39 1
Natalia
¿Tienda abrigo novia?
Natalia, El 18 de Marzo de 2022 a las 01:14

¡Hola queridas! Me caso en noviembre de este año. Mi vestido es de tirantes y necesito algo para abrigarme. Necesitaría una torera, ya que la falda sale de la cintura, y mi idea es que sea una torera...

Natalia, viernes 18-Mar-22 19
Noelia
Enhorabuena a tod@s!!! Hacer Photocall de madera u otro material?
Noelia, El 17 de Marzo de 2022 a las 13:20

Tenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los...

Madera

51%

118 votos

Cartón u otros materiales

48%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 31 5
Laura
Barras luminosas baile
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 21:11

Hola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende...

Rosa, domingo 20-Mar-22 28 3
Milla
Photocall medio terminado
Milla, El 17 de Febrero de 2022 a las 22:11

Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan...

Yess, jueves 17-Mar-22 57 15
Milla
Día antes de la boda
Milla, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:02

Hola chicos !! Bueno, os aviso que la semana antes de la boda es un continuo estrés. Yo soy muy previsora y organizada pero hay cosas que no se pueden hacer antes, y con los nervios se duerme poco......

Silvia, jueves 17-Mar-22 33 2
Ana
a + f 💍 12 de marzo 2022
Ana, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:30

Buenos días de Lunes!! Aquí una que sigue en una nube llena de emociones después del día del sábado… el día mas feliz de mi vida! Salió todo perfecto! Tengo una estrella ahí arriba que hizo que...

Maria Bel, martes 15-Mar-22 54 1
Milla
Nuestra boda ayer
Milla, El 13 de Marzo de 2022 a las 21:37

Hola chicos!! Vengo a enseñaros rápidamente algunas fotos que nos han enviado de nuestra boda. Al final durante la ceremonia llovió y tuvo que ser dentro de la carpa, pero lo demás fue todo de...

Silvia, jueves 17-Mar-22 50 973
S
Ahora si que si.... a 23 horas!!
Sheila, El 11 de Marzo de 2022 a las 13:56

Ya lo tengo ahí!! Después de los pequeños contratiempos, ya solucionados....ahora toca controlar los nervios. 🥳🥳

Nerea, sábado 12-Mar-22 30 1

Grupos generales

Inspiración