Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1452 días
Buenas comu, Si bien es cierto, nosotros podemos tener Damas de honor, pero nuestros futuros también pueden ir acompañados, y aquí os dejo una de las mejores fotos de chicos😜 ¡Y es que no hay nada como ir bien acompañado! 😝
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 1470 días
Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1484 días
Hola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web asi? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Milla
Hace 1491 días
Hola a todos!! Ya está publicado el relato de nuestra boda porque hemos recibido las fotos de nuestro fotógrafo en tiempo récord. Espero que os guste y os pueda servir de inspiración. ☺️☺️ https://www.bodas.net/cronicas-boda/nacho-milla--rw83635...
Hace 1492 días
Holaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1495 días
hola Comu!! Alguien me ha comentado la idea de alquilar mi traje de novia, suena horrible pero tiene sentido si pensamos en todo lo que cuesta para llevarlo solo 1 dia. tampoco pienso que mis hijas vayan a llevarlo asi que no vi esa idea una chorrada...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1497 días
Hola chicas! Qué habéis regalado o vais a regalar el día de vuestra boda a las madres? El ramo me gusta pero hay una parte de mi que piensa que luego se seca y bah...Había pensado en uno preservado pero LAS QUE TENEIS GATO, los rompen???? (Porque mis...
Hace 1497 días
Hola chicas! Sé que aquí no está permitido vender cosas, pero supongo que puedo poner un enlace a mi Vinted donde he publicado algunos detallitos de la boda... https://www.vinted.es/member/43614734-milla111 Pienso poner aún más, cuando me den el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1498 días
Buenas noches comunidad, Estamos a menos de 6 meses de la gran celebración, y ya nos vamos planteando algunos detalles. Hemos pensado que nos gustaría poner acuarelas psra identificar cada mesa del banquete, pero no sé todavía cuántas mesas seran en...
Hace 1502 días
Chicos, el post que acabo de hacer no iba bien el enlace, vamos a probar de nuevo. Aquí podéis ver un resumen de nuestro día: https://youtu.be/88Ddq2slvqQ Super contentos con el trabajo de nuestro fotógrafo JotaJota Palacios
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1503 días
¡Hola queridas! Me caso en noviembre de este año. Mi vestido es de tirantes y necesito algo para abrigarme. Necesitaría una torera, ya que la falda sale de la cintura, y mi idea es que sea una torera de pelo bonita! Pero por más que miro no soy con...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1503 días
Tenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los detalles?
Hace 1503 días
Hola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende marca/enlace si es otra tienda también me sirve, Gracias...
Hace 1507 días
Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan alto como debería ir. Aún así, después de horas...
Hace 1507 días
Hola chicos!! Vengo a enseñaros rápidamente algunas fotos que nos han enviado de nuestra boda. Al final durante la ceremonia llovió y tuvo que ser dentro de la carpa, pero lo demás fue todo de ensueño. Quería pasarme por aquí para enseñaros algunos...