'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejas! Hoy vamos a hablar de besos 😏😏😏 ¿Te han besado alguna vez bajo la lluvia? ¡Responde! 👇
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Buenas tardes parejitas! Estamos en el ecuador de la semana y seguro que necesitáis mimaros con tanto preparativo 😎 ¿Necesitas una copita para calmar los nervios o lleváis muy bien la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola bonita! Seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con cola o sin ella, pero, ¿te has parado a pensar si la prefieres lisa o con bordados? 👰 ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Buenos días parejitas! Hay noticias que pueden pillarnos por sorpresa y otras que vemos venir desde lejos 😎 Y cuando una pareja está muy enamorada sabemos que la historia acabará con campanas de boda 🥳️ ¿En vuestro círculo se esperaban la noticia? ...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola tortolitos! Cada vez, son más los novixs que apuestan por regalar detalles gastronómicos a sus invitadxs para que recuerden su día con un buen sabor de boca 😝 ¿Qué os parece esta original idea? 😊 De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1998 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará presente 😜 Foto: Risbox Fotomatones
Participé en el post de Miriam
Hace 2001 días
Participé en el post de Roxana
Hace 2002 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2003 días
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 2003 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Buenas tardes parejitassss! Os han acompañado durante esta aventura y se merecen vuestro cariño más que nunca ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres queridos! Y les encantará tener un recuerdo de...
Participé en el post de Luisa
Hace 2003 días
He votado una encuesta
Hace 2003 díasBuenos dias a todos! Hoy vengo con una duda, a ver si con esta encuesta me la resolveis!! Se trata de cómo poner los nombres en las tarjetas de seating plan, ya que hay varias opciones! Vamos a verlas 😊 🔸 Opción nombre individual sin apellido (más...