Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

614días 3hrs
Miriam
Boda durante el Covid o postCovid?
Miriam, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes, Llevo poco por estas redes pero mi pareja y yo estamos decidiendo fechas de boda. Lo haremos por lo civil y no sabemos si escoger una fecha para este año 2021 o esperarnos al 2022....

Miriam, lunes 8-Feb-21 20
R
Aplazar o no aplazar... 1/05/2021
Roxana, El 6 de Febrero de 2021 a las 18:55

Hola! Os cuento nuestra situación y a ver que haríais vosotros en mi lugar... Nuestra fecha es el próximo 1 de mayo... y a tres meses de la boda es todo una incertidumbre,ñ. Seguir con los...

Roxana, lunes 8-Feb-21 33
Sandra
Novi@s Cantabria 2022: ¡Preséntate!
Sandra, El 23 de Noviembre de 2020 a las 13:27

¡Hola comu! ¿Estáis preparadxs para daros el 'Sí quiero' en 2022? 😍 En este grupito podrás intercambiar ideas y compartir experiencias y consejos con otras parejas que se casan como tú 💍 ¡No olvides...

Laura, miércoles 18-May-22 34 2
Luisa
Curso prematrimonial
Luisa, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:18

Hola Comu!!! Os quería preguntar algo rápido... Cuando habeis hecho cursos o seminarios prematrimoniales por vuestra iglesia... Os han cobrado dinero? Es que el pastor que nos va a casar nos ha...

Jennifer, viernes 5-Feb-21 34
Marta
Agosto 2021
Marta, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:02

Holaa!!! Alguien por aquí que se case en agosto de 2021??? Como llevais los preparativos. Creéis que vamos a poder casarnos??

Laura, miércoles 3-Feb-21 45
Tamara
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Cantabria
Tamara, El 22 de Septiembre de 2020 a las 14:19

Hola gente!!! Como llevais los que os casais el 28 los preparativos???? Tema luna de miel como lo veis??podremos viajar???

Cristina, domingo 10-Ene-21 17 1
Andrea
peluquerias santander
Andrea, El 4 de Junio de 2020 a las 17:05

Hola a todas quería saber un poco que peluquería habéis escogido en Santander o alrededores para vuestra boda o cuál tenéis pensado coger porque me da miedo no acertar y elegir mal , un saludo y...

Isabel, viernes 25-Sep-20 29
Juan
Problemas con Sedka novias
Juan, El 8 de Mayo de 2020 a las 17:09

Buenas tardes a tod@s, Tanto mi pareja como yo hemos elegido traje en Sedka el pasado mes de febrero, nos casabamos el 5 de septiembre pero al final con todo esto del covid-19 hemos decidido aplazar...

Miriam, martes 12-May-20 19
Aitana
Viaje de novios aplazado.
Aitana, El 30 de Abril de 2020 a las 10:14

Hola chicas! alguna que haya tenido que aplazar el viaje esta teniendo problemas para poder cambiar fechas o cancelar el viaje? porque nosotros estamos teniendo muchos y eso que contratamos un...

Sergio, martes 5-May-20 37
Ana
Novi@s Cantabria 2021: ¡Preséntate!
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 15:21

¡Hola holaaa! ¿Estáis preparados para daros el 'sí quiero' en 2021? 😏 Hacer este viaje acompañad@s de más novi@s siempre hace que sea más ameno y especial así que, os dejamos este grupito para que...

Sara, viernes 24-Sep-21 47 12
Delia
Novios que están aplazando...
Delia, El 26 de Abril de 2020 a las 16:54

Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...

Pili, miércoles 29-Abr-20 195 1
Seila
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Cantabria
Seila, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:57

Buenos días, hace un mes que decidimos casarnos y elegimos este día porque era el que estaba disponible en el sitio que nos gustaba, Los Guardeses. También tenemos ya el fotógrafo. No sé si vamos muy...

Seila, viernes 4-Sep-20 51
Sofia
Bodas 29 de agosto del 2020!
Sofia, El 14 de Abril de 2020 a las 01:27

Se podrán celebrar? Alguna información fiable?

Sofia, viernes 17-Abr-20 43
Alba
Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?
Alba, El 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...

Noe, jueves 14-May-20 367 5
Lucia
¿¿Habéis pensado aplazar la boda??
Lucia, El 9 de Abril de 2020 a las 21:50

Hola chic@s!!! Estoy un poco desquiciada con el tema Boda y la crisis sanitaria que tenemos en este momento. Os cuento un poco. Mi boda es el 8 de agosto, aún quedan unos meses y se supone que esto no...

Celia, viernes 17-Abr-20 62
Vanesa
Nos decidimos, aplazamos la boda
Vanesa, El 11 de Abril de 2020 a las 00:41

Hola bonitxs, Nosotros nos casábamos el 1 de Agosto de 2020 pero hoy hemos tomado la decisión de aplazarla un año y la nueva fecha será el 24 de Julio de 2021. Hemos dicho siempre desde un principio...

Jonathan, martes 5-May-20 32
Nina
¡Dedica un mensaje a todas las mujeres valientes de la comu! 📩
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya hemos llegado al final de este jueguito tan especial 😍 Y para terminar de la mejor forma posible... ¡DEDICA UN MENSAJE a todas las mujeres de este foro! 💜 Crea un debate y déjales...

Marina, lunes 4-May-20 283
Nina
La novia que más te ha ayudado en la comu es...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! En este jueguito no podía faltar un espacio para dar las GRACIAS a todas las mujeres de la comu que nos ayudan día tras día 😍 Si tuvieras que decir un nombre... ¿Quién es la novia...

Marina, lunes 4-May-20 407 1
Nina
La figura/persona pública que más te inspira...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora vamos a salir de nuestro círculo más cercano y vamos a pensar en las mujeres que son personajes públicos... ¿Quién es tu referente? ¿Quién te inspira más? 💜 Siguiente debate...

Ángela, martes 14-Jul-20 405
Nina
La mujer que más te ayuda en la organización de la boda...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! A lo largo de estos meses bodiles seguro que estarás rodeada de muuuchas mujeres importantes 👰 Pero, dime... ¿Quién es la mujer que más te ayuda en la organización de la boda?...

Ángela, martes 14-Jul-20 456
Nina
La mujer que más que una amiga es una hermana...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Y la familia que no elegimos? Estoy convencida de que todas tenéis alguna amiga que la consideráis una HERMANA 💜 Cuéntanos, ¿quién es es mujer tan importante en tu vida? 😍 Siguiente...

Ángela, martes 14-Jul-20 467
Nina
La mujer que marcó tu infancia...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...

Leire, jueves 6-Ago-20 557
Nina
¿Qué es lo que más te preocupa que suceda?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...

Paula, martes 28-Mar-23 752
Ana
¿Qué harías si pierdes la alianza durante la barra libre?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...

Paula, martes 28-Mar-23 765
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Paula, martes 28-Mar-23 777
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Paula, martes 28-Mar-23 842
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Sandra
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Paula, martes 28-Mar-23 867 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910

Grupos generales

Inspiración