Santa Ponça, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis... Ver más
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis años y medio juntos y por fin me ha pedido la mano.
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4577 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pulgarcita
Hace 4577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4577 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4577 díasY es preciosa!!! Estoy encantada! Me costado conseguirla, pero ya es mía!!! Lo bueno es, que está a unos 5/10 minutos de la iglesia. Os dejo una foto que he encotrado en un página web. En este cespéd haremos la cena. Hay otro donde haremos el coctel...
Creé un post
Hace 4577 díasHola! Ya tengo mis zapatos!!! Estoy encantada. Siempre quise llevar zapatos de color y son exactamente del color que yo quería, ya que mi color de boda es el coral, mi color preferido. Aunque solo los llevaré para la iglesia y las fotos, y luego me...
Creé un post
Hace 4577 díasHola! Os quería enseñar mi pedida a mis damas. La cosa es que ellas (mis tres mejores amigas) ya sabía que serían mis damas de honor, pero se lo quería pedir de forma especial. Entonces compré en Bijou Brigitte unos collares con un colgante de forma...
Participé en el post de Merche
Hace 4577 días
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 4577 días
Hola! Finalmente he decidido que me podré un segundo vestido después de todo lo "oficial", cortar la tarta, el baile, etc. pero no estoy segura si quiero uno largo o hasta la rodilla y si también de blanco o de color? Mo novio me dice que hasta la...
Participé en el post de Sophia
Hace 4577 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4577 días
Participé en el post de Esther
Hace 4577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.