Santa Ponça, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis... Ver más
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis años y medio juntos y por fin me ha pedido la mano.
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3668 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 4451 días
Hola! Os quiería enseñar el vestido que llevarán mis damas de honor. Ellas ya lo han probado y están encantadas. Yo todavía no las he visto, pero quedaremos este viernes. A mi me encanta que lo eleigí yo y que les guste. La cosa es son de talla...
Hace 4452 días
Hola! A lo mejor alguien me puede aconsejar. Me compré unas pestañas postizas de MAC, creo que es el nº 7. Creo que son estas: Las probé para mi cena romántica de San Valentín con mi amor y de verdad quedan muy chulas pero no sé si son un poco...
Hace 4462 días
Os dejo dos fotos de mi porta alianzas. lo he hecho por fin hoy. Tenis todas las cosas hace un tiiempo pero no me dio el tiempo de hacerlo. Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4480 días
Hola, he visto que muchas chicas preguntan por los sellos personalizados para boda, el nuestro lo encargamos a trocitos de boda, son muy amables y se ajustaron justo a lo que nosotros queríamos. Pienso estampar miles de cositas, invitaciones,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4482 días
Buenas! qué tal? Ahora que ya se está más relajado por tener las cosas básicas claras, quería saber qué tipo de peinado pensáis llevar... A mi personalmente me gustan los semirecogidos, pero los moños me parecen super elegantes. Después está el tema...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4483 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4483 días
Y es preciosa!!! Estoy encantada! Me costado conseguirla, pero ya es mía!!! Lo bueno es, que está a unos 5/10 minutos de la iglesia. Os dejo una foto que he encotrado en un página web. En este cespéd haremos la cena. Hay otro donde haremos el coctel...
Hace 4483 días
Hola! Ya tengo mis zapatos!!! Estoy encantada. Siempre quise llevar zapatos de color y son exactamente del color que yo quería, ya que mi color de boda es el coral, mi color preferido. Aunque solo los llevaré para la iglesia y las fotos, y luego me...
Hace 4483 días
Hola! Os quería enseñar mi pedida a mis damas. La cosa es que ellas (mis tres mejores amigas) ya sabía que serían mis damas de honor, pero se lo quería pedir de forma especial. Entonces compré en Bijou Brigitte unos collares con un colgante de forma...
Hace 4483 días
Hola! Finalmente he decidido que me podré un segundo vestido después de todo lo "oficial", cortar la tarta, el baile, etc. pero no estoy segura si quiero uno largo o hasta la rodilla y si también de blanco o de color? Mo novio me dice que hasta la...
Hace 4580 días
Hola chicas! os enseño mis "save hhe date". Como soy alemana y también he vivido a los 16 un año en EEUU tengo muchos invitados de fuera. Como todavía no tenemos el sitio para la cena he hecho estos save the date en inglés, alemán y español. las iré...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4580 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...