Ir al contenido principal
Sophia
Sophia

Santa Ponça, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013

Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis... Ver más

Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis años y medio juntos y por fin me ha pedido la mano.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3601días 18hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
C
Duda colores bugaboo
Cris, El 15 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola chicas!! En mayo tendremos una niña y ya hemos decidido qué carrito comprar, el Bugaboo Camaleon. Ahora estamos dudando en el color. A mi me gusta el negro con la capota y el cubre pies en beige,...

Maria Dolores, viernes 19-Feb-16 43
Tarita
Bogaboo bee 3 o bogaboo camaleón 3
Tarita, El 15 de Enero de 2016 a las 15:46

Hola estoy dudando mucho entre estos dos carros, en un principio había pensado más en el bee porque luego la silla es extensible para poder seguir usándola, además se pliega superfacil en una sola vez...

Paula, lunes 18-Ene-16 10
C
Nueva york + costa rica
Cristina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Este es el viaje que hemos decidido hacer. Hemos empezado a pedir presupuestos y de momento el mejor nos sale por 5800EUR los dos. Salimos el 3 de agosto, estamos 4 noches en Nueva York, 1 en San...

Raquel, lunes 18-Feb-19 23
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
Tere
Desanimada, infertilidad primaria.
Tere, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:18

Buenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho)...

Sophia, lunes 28-Sep-15 25
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92
Verónica
Primer cita con el médico
Verónica, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola guapas, Hoy he ido al médico y le he comentado que queremos ir a por el bebé, me ha recomendado tomar yodo, sé que es bueno para el desarrollo del bebé, alguien sabe que otros beneficios tiene?...

Verónica, domingo 6-Sep-15 15
Anita
No se donde ir en mi luna de miel
Anita, El 22 de Junio de 2015 a las 02:25

Hola chicas!!! Mi chico y yo tenemos un dilema... no sabemos a donde ir en nuestra luna de miel... no nos va eso de punta cana ni ribiera maya.. y a grecia, mi chico, le da miedo, por lo de la...

Rosasycalas, jueves 3-Sep-15 41
Sophia
Pestañas postizas
Sophia, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:14

Hola! A lo mejor alguien me puede aconsejar. Me compré unas pestañas postizas de MAC, creo que es el nº 7. Creo que son estas: Las probé para mi cena romántica de San Valentín con mi amor y de verdad...

Mahi, jueves 15-Abr-21 23
Sophia
Mi primera prueba maquillaje + pronovias
Sophia, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:58

Hola chicas! Sólo quería contaros d emi primera prueba que por fin tuve ayer. Estaba súper emocianda de poder ponerme mi vestido otra vez. Buenos empezamos. Pensé como lo leí también por aqui que...

Sophia, lunes 7-Abr-14 15
M
Riviera maya+ nueva york 16 de junio 2014
M., El 3 de Febrero de 2014 a las 16:00

Buenas a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 14 de junio y ja tenemos nuestro viaje, Primero en Riviera Maya 7 noches y luego 4 noches en Nueva York, Con la compañia Travelplan. La verdad que nos ha...

Abigail, lunes 7-Abr-14 14
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
Anusk
Casa y boda, todo para adelante!!!
Anusk, El 5 de Abril de 2014 a las 01:16

Pues eso, estoy llevando el tema de la boda y a la misma vez me estoy haciendo la casa y no veas que agobio!!! Para la fecha de mi boda que es noviembre ya estara lista la casa, pero de momento tengo...

Novieta2010, lunes 7-Abr-14 28
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Antonia
Que floristeria habeis elegido???
Antonia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:33

Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...

Shandy, lunes 7-Ene-19 129
Sophia
Vestido damas
Sophia, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola! Os quiería enseñar el vestido que llevarán mis damas de honor. Ellas ya lo han probado y están encantadas. Yo todavía no las he visto, pero quedaremos este viernes. A mi me encanta que lo eleigí...

Sophia, jueves 20-Feb-14 13
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Sophia
Mi porta alianzas
Sophia, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Os dejo dos fotos de mi porta alianzas. lo he hecho por fin hoy. Tenis todas las cosas hace un tiiempo pero no me dio el tiempo de hacerlo. Espero que os guste.

Ainhoa, lunes 10-Feb-14 13 710
Sophia
Zapatos de novia
Sophia, El 19 de Enero de 2014 a las 19:02

Hola! Ya tengo mis zapatos!!! Estoy encantada. Siempre quise llevar zapatos de color y son exactamente del color que yo quería, ya que mi color de boda es el coral, mi color preferido. Aunque solo los...

Sophia, jueves 6-Feb-14 26
C
Mi maleta vintage para mesa de firmas
Carmen, El 9 de Junio de 2013 a las 13:58

Hola chicas, ¡Otra cosa más lista! Esta es la maleta que colocaremos sobre una mesita en el salón del baile, para que los invitados se hagan una foto con la instantánea, la peguen en el libro y nos...

Carolina, sábado 22-Oct-16 88
Patricia
Prueba Pronovias Palma 2014
Patricia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas, os pongo este debate por que nuestras pruebas estan a la vuelta de la esquina y como muchas ya tenemos nuestro traje de ensueño para nuestro acontecimiento, pues asi nos vamos contando...

Antonia, jueves 6-Mar-14 57
Sophia
Primera pesadilla
Sophia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:55

Esta noche a dos meses de mi primera prueba y a cico de la boda tuve mi primera pesaddila. Era en la prueba del vestido. Primero me vi con un cncan super corto, negro que tenía florecitas puestas....

Claudia, sábado 25-Ene-14 12
Abigail
La que aconseja de viajes ya sa´ casao!!!!!
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 13:32

Hola Chicas: Llego un poco tarde para poner las fotitos, pero es que estoy super liada contestando vuestras dudas de viajitos y no tengo huekito. Muchas chicas me han comentado que a ver si ponia...

Cristina, lunes 22-Sep-14 212
Sophia
Primera prueba
Sophia, El 22 de Enero de 2014 a las 12:07

Hola chicas! Tengo un pregunta. A lo mejor es obvia, pero no estoy muy seguro. El hecho es que fui a comprar mi vestido con mi madre y mi suegra, pero mis pobres amigas no podían venir, no quería...

Sophia, jueves 23-Ene-14 14

Grupos generales

Inspiración