Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2013
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años... Ver más
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años juntos es el momento de dar el paso aunque no tengamos casa ni nada, pero con los tiempo que andan si esperamos a que mejore, no nos casaremos nunca.
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4558 díasHola mi nombre es Yurena, he visto que se casan el mismo dia que yo, justito después de semana santa . la gente me llamaba loca jajaja ya veo que no estoy tan loca... Como lo llevan, la ceremonia sera en la iglesia San Francisco de Asis, en donde...
Participé en el post de Yurena
Hace 4603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4606 díasHola mi nombre es Yurena, soy de Tenerife y me gusta las manualidades, me voy a casa en Abril 2014, y me gustaria hacer cositas para mi boda, porque economicamente estamos mal, pero no por eso me gustaria que mi boda no fuera bonita. Alguien sabe o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.