Ir al contenido principal
Yurena
Yurena

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2013

que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años... Ver más

que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años juntos es el momento de dar el paso aunque no tengamos casa ni nada, pero con los tiempo que andan si esperamos a que mejore, no nos casaremos nunca.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3691días 18hrs
Yurena
Mis cositas de la boda
Yurena, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:43

Hola les voy a dejar mis cositas de la boda, la mayoria hecha por mi, mañana ya me voy de luna de miel, las siguentes sera del viaje para los detalles, pañuelos y pai pai mis pañuelitos gracias a las...

Nuria, martes 13-May-14 28
Yurena
Un pequeño resumen en fotos de mi boda
Yurena, El 29 de Abril de 2014 a las 23:25

HOla aqui esta lo prometido un pequeño resumen de mi boda, la cronica la haré cuando venga de la luna de miel, espero que les guste

Alicia, miércoles 14-May-14 56
Yurena
Llego el dia
Yurena, El 26 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola qui estoy entre tanto corre corre para escribirles, estoy muy ilucionada ya llego mi dia, todavia nervios no a llegado pero seguro que cuando me ponga el traje.... seguro que si, ya pondre mi...

Jeannette, lunes 28-Abr-14 24 838
Yurena
Grabar copaa de champane
Yurena, El 10 de Abril de 2014 a las 00:23

Hola chicas... me podeis ayudar? Estoy buscando para grabar las copas de champane y no encuentro sitio. Alguna sabeis de algun sitio en santa cruz o la laguna? Muchas gracias

Yurena, miércoles 23-Abr-14 7
Lourisma
Mi despedida de soltera!!!
Lourisma, El 10 de Abril de 2014 a las 12:02

Holaaaa. Este sábado será mi despedida de soltera. La ha organizado una amiga con mucha ilusión. No sé nada, están todas compinchadas y no sueltan prenda jaja. Me dan un poco de miedo por la vergüenza...

Lola, domingo 13-Abr-14 20
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
J
Ayuda con las invitaciones
Jenniffer, El 1 de Abril de 2014 a las 22:02

Hola chicas! Estoy indecisa con las invitaciones cual les gusta mas? El lazo es real, no impreso

Ruth, sábado 5-Abr-14 24
Margarita
Duda entre estos zapatos
Margarita , El 1 de Abril de 2014 a las 16:31

Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...

Cristina, lunes 14-Abr-14 88
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Nells
Las manualidades de mi boda..imaginación al poder!!
Nells, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...

Yeniffer, domingo 2-Ago-15 157
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
P
Mi boda DIY
Puseta, El 24 de Enero de 2012 a las 15:03

Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...

Mandis, viernes 14-Ago-15 345
L
S.o.s
Lara, El 19 de Marzo de 2014 a las 15:25

Hola chicas me caso el 28 de este mes en el ayuntamiento de la esperanza y la comida sera en taco. Alguien podria ayudarme...no tengo ni idea dnde hacer las fotis. Alguna conoce un sitio bonito q me...

Natalia, miércoles 26-Mar-14 13
May83
¡vestidos prebodas!
May83, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:10

Hola chicas! Se acerca el momento de mi preboda y tengo curiosidad.. ¿cuáles fueron o van a ser vuestros vestidos para la preboda? Vamos a juntarlos todos y a ver fotos juntas! Yo tengo dos que me...

Sonia, martes 8-Abr-14 40
Kampa
Ayuda no se que vestido elegir
Kampa, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...

Sandra, domingo 30-Mar-14 147
V
Mi prueba de peinado y maquillaje
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:03

Probé varios recogidos bajos porque tenía muy claro que lo quería así El segundo con trenza a la izquierdaEl tercero con trenza a la derecha El maquillaje, esta hecho con aerografo, me Pinto un ojo de...

María D., domingo 30-Mar-14 75
N
Tenerife por 902 euros
Nerea, El 18 de Enero de 2014 a las 13:58

Tenemos el viaje, 902 euros 10 días todo incluido a Tenerife en el Blue Sea Interpalace. Nos entra también el avión. Qué os parece? Alguien ha estado en el hotel?

Paloma, miércoles 30-Nov-16 31
Yurena
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Tenerife
Yurena, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:53

Hola mi nombre es Yurena, he visto que se casan el mismo dia que yo, justito después de semana santa . la gente me llamaba loca jajaja ya veo que no estoy tan loca... Como lo llevan, la ceremonia sera...

Yurena, lunes 17-Mar-14 8
Yurena
Vestidos niñas damitas santa cruz de tenerife
Yurena, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:52

Hola, necesito vuestra ayuda por favor, no encuentro tiendas para comprarles los trajes a las niñas que van de lante, alguna sabe en santa cruz o La laguna? en santa cruz hay una pero son de 90 para...

Mónica & Jennifer, jueves 3-Jul-14 31 1
Carpediem1977
Que os parece?
Carpediem1977, El 1 de Marzo de 2014 a las 09:43

Hola familia!!!! Me quedan 3 meses y aún me quedan cositas que completar...pero os pongo fotito de lo que ya tengo a ver que os parece...

Nagore, miércoles 30-Abr-14 37
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Gloria
Las invitaciones de cada una
Gloria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:08

Hola, abro este debate para que cada una suba una foto de sus invitaciones y así podemos compartilas y ayudar a otras novias que aún no se han decido. Yo aún no pongo las mías porque estoy aún dudando...

Paula, viernes 20-Dic-13 45
Davinia
Fotógrafo en el norte
Davinia, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:50

Hola chicas! Podeis recomendarme un fotógrafo en la zona norte? Ya lo tenéis contratado!? Estoy un poco perdida con éste tema. Gracias

Davinia, viernes 7-Mar-14 14
Beatriz
Celebración en casa Mama Lola
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:28

Hola chicas, me caso el 1 de marzo y tengo intención de celebrarlo en casa Mama Lola. Alguien lo ha celebrado allí o conoce a alguien que me pueda contar que tal es. Gracias

Jennifer, martes 16-Ene-18 11
Vanessa y Sergio
Riu Garoé
Vanessa y Sergio, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:35

Por si a alguna le interesa q sepa q el hotel está estefinde con jornadas de pueryas abiertas. Tienen feria, estilo Feboda. A mi m enviaron la invitación pero no podré ir. Informaros chicas y la q...

Yurena, miércoles 27-Nov-13 2
N
Nombres de mesa
Novia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Que lio por mas que miro no se como pondre las mesas si en numero o con nombres, tampoco claro como ponerlo si en un corcho para que la gente vea donde les toca o con trabas. Son tantas cosas jejejeje...

Vanessa y Sergio, jueves 16-Ene-14 17

Grupos generales

Inspiración