Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2013
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años... Ver más
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años juntos es el momento de dar el paso aunque no tengamos casa ni nada, pero con los tiempo que andan si esperamos a que mejore, no nos casaremos nunca.
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yurena
Hace 4369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 4380 díasHola les voy a dejar mis cositas de la boda, la mayoria hecha por mi, mañana ya me voy de luna de miel, las siguentes sera del viaje para los detalles, pañuelos y pai pai mis pañuelitos gracias a las compañeras los pai pai gracias al foro tambien las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4383 díasHOla aqui esta lo prometido un pequeño resumen de mi boda, la cronica la haré cuando venga de la luna de miel, espero que les guste
Creé un post
Hace 4386 díasHola qui estoy entre tanto corre corre para escribirles, estoy muy ilucionada ya llego mi dia, todavia nervios no a llegado pero seguro que cuando me ponga el traje.... seguro que si, ya pondre mi cronica de la boda y fotitos, saludos a todos
Participé en el post de Lourisma
Hace 4402 días
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas... me podeis ayudar? Estoy buscando para grabar las copas de champane y no encuentro sitio. Alguna sabeis de algun sitio en santa cruz o la laguna? Muchas gracias
Participé en el post de Anna
Hace 4403 días
Participé en el post de Jenniffer
Hace 4411 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4411 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4414 días