Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1641 días
Participé en el post de Laura
Hace 1641 días
Participé en el post de Nina
Hace 1641 días
Hace 1641 días
Hace 1641 días
Participé en el post de Nina
Hace 1641 días
Hace 1641 días
Creé un post
Hace 1642 díasMi chico y yo estamos mirando irnos a las Islas Griegas. Si hay alguien que haya ido, ¿que tal la experiencia?
Hace 1642 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1642 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1642 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1642 días
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊
Creé un post
Hace 1642 díasHolaaaa!!! Soy Marta, me caso al año que viene (16 de septiembre) en Tres Mares. He visto que vosotros también os casasteis allí. ¿Podríais contarme un poco vuestra experiencia? Sensaciones, fallos, aciertos… Mil gracias ♥️♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?