Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza

luna de miel islas griegas

Marta, el 31 de Octubre de 2021 a las 08:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 24
Mi chico y yo estamos mirando irnos a las Islas Griegas. Si hay alguien que haya ido, ¿que tal la experiencia?

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Marzo de 2023 a las 14:09
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! nosotros queremos ir en septiembre a islas griegas de luna de miel pero no nos decidimos, si o si queremos ver atenas unos 2 dias o 3, pero luego la gran duda, hacemos santorini un par de dias + paros o naxos + milos? tampoco queremos estar todo el dia moviendonos y cogiendo ferrys etc... que opinas? crees que es mejor coger dos islas? hacer un crucero? o hacer atenas + corfu o alguna isla asi mas grande?

    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo miro!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros los compramos allí mismo, casi todos con la compañía Blue Star Ferries (diría que es la más rápida), pero todas funcionan muy bien... en los 5 viajes ni una queja! Cuando tengas la ruta, vas a cualquier oficina y puedes reservarlos todos desde allí, pero si prefieres hacerlo desde aquí puedes comprar por la web y una vez allí sólo tienes que ir a cualquier oficina a recoger los billetes.
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Comprasteis los billetes de ferry allí mismo o los teníais ya reservados desde aquí?? Con que compañía?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keyla,


    Sí nosotros nos movíamos de isla en isla embarcando el coche en ferrys, son muy puntuales, tienen buenas conexiones y los billetes no son caros. Para nosotros es la opción más cómoda, te da total libertad de movimientos y te evita tiempos de espera con el transporte público.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo primero que hago siempre es mirarme unos cuantos blogs de viaje para elegir lo que sí o sí queremos ver en el país y a partir de ahí ya me creo una ruta y miro el tipo de transporte que me va a hacer falta.
    Después buscar los hoteles en la zona que me interese y según el presupuesto que tenga 😊
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también estoy interesada, estoy mirando opciones! Cogisteis coche de alquiler y lo llevabais en el ferry de una isla a otra?? Es difícil recorrerse las islas andando o en bus?? No barajaba la opción del coche la verdad...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Veo que has recibido un montón de recomendaciones Smiley smile

    En este post encontrarás más información:

    Islas griegas

    También puedes ojear las agencias de tu zona 👇

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Zaragoza

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver por donde empezamos nosotros.m a organizar.. la idea era con agencia habrá que comparar precios😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose por donde empezar si mirarlo nosotros o a través de agencia
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues nosotros estamos mirando de organizarlo nosotros porque las agencias te sablean… que tal la experiencia de preparártelo tú? Alguna recomendación? 🙏🏼
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo organizamos todo nosotros. A parte de las islas hicimos un recorrido con el coche así que hay que sumar todos los gastos de coches y ferries.
    Creo que al final nos salió a unos 2500€ por persona pero ya te digo que si fuera de luna de miel hubiera elegido otros hoteles 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuánto suele salir el viaje?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho una ruta por Grecia este verano y de islas estuvimos en Mykonos, Santorini y Milos. Las playas que más nos gustaron fueron las de Milos.
    También os recomiendo algo de turismo, es un país con una cultura espectacular

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchísimas gracias, nos informaremos un poquito que aún no hemos visto nada en la agencia y cualquier duda te digo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Si te puedo ayudar en lo que sea, yo encantada! Depende de vuestros gustos, días y presupuesto. Pero a mi Grecia me chifla! No haremos Luna de miel ahí por cambiar, pero deseando volver a poner un pie en esas aguas turquesas prontito! Por si os interesa combinar, la costa turca también increíble, se le parece mucho!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues nosotros también queremos ir a Grecia!! Pero aún no sabemos nada ni que ver
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a Atenas y la zona continental y me quedé con ganas de conocer las islas. El chico de "Mi aventura viajando" (Instagram) lleva mes y pico de viaje por las islas griegas y cuelga un montón de vídeos e info sobre las islas que visita, por si os interesa buscarlo. Las islas a las ha ido por ahora son: Corfú, Creta, Santorini, Folégandros, Milos, Serifos, Paros, Antiparos, Koufonisia y Naxos. Ahora está en Syros. También ha ido a Atenas, Delfos y Meteora. Yo estoy cogiendo ideas, además visita islas poco conocidas y algunas tienen muy buena pinta y no están en absoluto masificadas. Viendo su experiencia me está pareciendo más apetecible hacerlo por libre que en un crucero, donde estás más atada a horarios y demás, aunque tampoco descarto la idea del crucero, ya se verá, quizás para el próximo verano...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con decirle que he estado 5 veces en Grecia y que es de mis destinos favoritos te lo digo todo! Santorini es maravilloso, pero hay otras islas menos "famosas" que también merecen muchísimo la pena (Rhodes, por ejemplo! O Naxos o Paros con Koufounissia más tranquilas... De las Jónicas, Kefalonia y Lefkada, y también preciodas las Espóradas). Nosotros siempre vamos unos 20-25 días y en coche, ya que con los barcos es muy fácil moverse y combinar islas. O sea, que dependiendo de los días que tengas, puedes visitar varias islas (o si te gusta la historia antigua, te puedo recomendar sitios de la península) y te puede quedar un viaje chulísimo!
    Si quieres más información, no dudes en preguntarme porque me encanta Grecia y si puedo ayudar, no me cuesta nada! Saludos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvemos mañana de Santorini, hemos estado en Atenas y Santorini (Oia y Fira). Nos ha encantado, hemos estado en Santorini en una excursión en Catamaran donde nos hemos bañado en las termas del volcán y que te lleva el visita a la playa blanca y roja. Te dejo algunas fotos por si te termina de convencer... por cierto, la comida griega está deliciosa.

    luna de miel islas griegas 1luna de miel islas griegas 2

    luna de miel islas griegas 3

    luna de miel islas griegas 4


    luna de miel islas griegas 5

    luna de miel islas griegas 6

    luna de miel islas griegas 7

    luna de miel islas griegas 8




    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando algo así, me interesa el tema. Estoy entre islas griegas o mediterráneo, aún estoy dándole vueltas…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa!! Nosotros estamos mirando lo mismo para Julio
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve de vacaciones con amigos haciendo ruta Atenas-Delfos-Meteora-Mykonos y por tanto solo puedo hablar de Mykonos como isla griega. La ciudad como tal es bonita de ver y el agua es espectacular! En Grecia en general se come muy bien. También recuerdo que el servicio de taxis en Mykonos para volver de fiesta colapsaba, no daban a basto. Eso es todo lo que puedo contar de los 2 días que estuve. Luego he oído que Santorini es precioso. Y sé que hay gente que ha hecho buceo allí y le ha encantado la experiencia... Espero que alguien os pueda ayudar más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración