'Pilas', Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
Participé en el post de Silvia
Hace 2260 días
Participé en el post de Loli
Hace 2267 días
Creé un post
Hace 2271 díasHola chic@s... ¿Sabéis de alguna página donde se puedan pedir las invitaciones de boda? Me gustaría invitaciones bonitas y originales, pero por las que he visto ninguna me convence 100%, además tampoco quiero que me salgan muy caras, porque luego son...
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2292 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Participé en el post de Jessica
Hace 2292 días
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
He votado una encuesta
Hace 2296 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 2296 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2305 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Myriam
Hace 2305 días