'Girona', Girona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2238 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2239 díasBuenos dias chicas Como llevais el tema? Yo de los nervios se acerca la boda y con todo esto del coronavirus no veas.. alguien esta como yo? Otra cosa donde habeis comprado los petalos para tirar en la boda?
Participé en el post de Andrea
Hace 2277 días
Hace 2277 días
Creé un post
Hace 2278 díasComo lo llevais chicas
Creé un post
Hace 2278 díasHola guapas como lo llevais Yo me caso en 30 de mayo y nose que regalarle a los padres y suegros alguna idea?
Hace 2312 días
Creé un post
Hace 2312 díasBuenos dias y feliz año, las que os casais el mismo dia que yo como lo llevais? Que os queda? Que teneis ya preparado?
Hace 2356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2357 díasHola guapas como llevais los prepararivos ya lo teneis todo en marxa?
Participé en el post de Laura
Hace 2357 días
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2373 díasBuenas alguien puede esolicarme lo de las damas de honor? En que consiste
Creé un post
Hace 2373 díasBuenos dias Ideas para reglar a las mejores amigas y padres para el Dia de la boda?
Participé en el post de Mireya
Hace 2383 días