Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4294 días
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy favorecedor y queda la mirada mas bonita. Algunas de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4298 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4298 días
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas piedrecitas o uno con encaje?? Graciass x vuestras...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4302 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4304 días
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la espalda... yo lo veo bien, pero a mi futurisimo, no se yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4305 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4307 días
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo haréis lo de sus vestidos??? los...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4307 días
Hoy,domingo 20 de julio de 2014, se casa el hermano de Sergio Ramos en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Ha sido el propio Sergio quien ha publicado esta foto en Facebook. Ellos dos están guapísimos y la madre me parece que va espectacular tb!...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4312 días
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo compre que eso no es bonito y que le quita elegancia...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4312 días
Hola a todos! Creo que somos muchos los que nos casamos por lo civil y vamos un día con la familia directa a firmar al Ayuntamiento o RC y luego hacemos la celebración grande en otra finca o restaurante.Para mí son igualmente importantes ambos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4313 días
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con una boda de cuento de hadas éstos son tus...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4316 días
Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico" (caben bastantes personas) o mejor el abierto de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4317 días
Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero la verdad es que en los foros se habla fenomenal!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4317 días
Hola chicas creo este debate para k todas k nos las que nos hemos casado en esta fecha podamos poner fotitos.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4319 días
Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención todos los paisajes fantasticos de estos dos...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4319 días
al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o p.completa muchas gracias