Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4609 díashola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en algunas ocasiones... ) y me gusta mucho como me queda,...
Creé un post
Hace 4609 díashola chicas!! hoy estoy un poco curiosa jiji y me gustaria saber como fue ese momento en el que os parasteis y pensasteis... ¡¡¡ este es el hombre de mi vida!!! cuanto tiempo llevabais, que haciais (si fue en algun momento puntual) no se explicarme...
Creé un post
Hace 4611 díashola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a alguna premama en vuestra boda y por si quereis...
Creé un post
Hace 4611 díashola chicas!! he estado mirando un poco y no acabo de ver claro esto y a ver si me podeis ayudar... Hay unos "ritos" o "ceremonias" que se incluyen en las bodas... creo que algun se llama ceremonia de luz y otra de la arena... bueno no se bien bien...
Creé un post
Hace 4614 díasBueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias mas bonitos de cualquier pareja se tenga que...
Creé un post
Hace 4615 díasHola!!! He estado mirando proveedores para celebrar mi boda civil, y hay un par que me han gustado pero nunca he estado ni conozco a nadie que haya estado. Alguien ha estado en alguna boda alli? o lo habeis visitado en alguna ocasion? que os parece...
Creé un post
Hace 4615 díasHola chicaas!! Buaa no paro d ver fotos y fotos y es que llega un punto que creo que me gustan casi todos, lo que me da un poco de miedo es que mas o menos tngo bastante claro lo que quiero y aunque me gustan de diferentes estilos hay uno que es el...
Creé un post
Hace 4616 díasEse momento en el que decidimos casarnos... pero ¿qué opinais? Aunque por normal general las mujeres y futuras novias somos todas muy romanticas y acatamos el tópico de que el hombre debe pedirle matrimonio a la mujer.... que opinais de si esta...