Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

No os parece carisimo todo??? m estoy poniendo histerica!

Ainhoa, el 18 de Septiembre de 2013 a las 03:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 55

Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado..

Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!!

Realmente me fastidia que uno de los dias mas bonitos de cualquier pareja se tenga que invertir todos o parte de los ahorros "de una vida".

Todo el mundo me dice que merece la pena y que es muy bonito, eso ya lo se no paro de imaginarmelo pero es que te paras a pensar y a veces pienso que es una locura... ¿porque el querer compartir tu felicidad con alguien y con tus famlliares tiene que ser tan caro? CELBRAR EL AMOR DEBERIA SER GRATIS!!!

no se es que por muy poco que quiera hacer para no pasarte de presupuesto, se desorbita... aunque todo se reduce a mi novio y yo quisiera compartir ese dia con mi gente pero no se ya como hacerlo porque cada vez lo veo como mas lejano e imposible.... aiiiis k estres....hoy me levante con el dia cruzado...

55 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 3 de Abril de 2014 a las 12:35
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto!! Pero no compres nada primero busca, mira & compara precios! Es lo que yo hago.. Smiley smile
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es no decir... BODA *jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pienso como tu,aunque todo esta algo caro el truco es buscar y comparar,lo mejor es planearlo todo con tiempo pienso para pedir presupuestos y poder comparar

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es carisimo, porque los mismos menús en comunión son la mitad, los trajes son carisimo para un solo día, los detalles todo todo carisimo. Yo tb me vuelvo loca buscando gangas
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es caro pero por eso mismo hay que mirar mucho. y que te manden muchos presupuestos. claro que si quieres segun que cosas...se pagan claro!! Pero el truco esta en buscar y buscar
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad si lo llevamos a lo básico no sería tan caro: vestidos de calle, por lo civil, como ramo flores de algún jardín (que lo he visto hacer y queda precioso), menú normal en un restaurante (y que lo pague cada uno), y listo.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a mi me pasaba eso lo primeros meses de organizar y mirar cosas ahora ya estoy curada de espanto, pero si es decir boda y les sale el simbolo del dolar en los ojos!!! Q barbaridad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi que recomendais que no digamos luna de miel? yo creia que era al reves jajaajaja, que te hacian más pijadas y por el mismo precio, que ignorante soy..... si en todo triplican el precio!!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, mientras sea del estilo novia, para mi lo importante era que no tuviese relleno y si tenia la copa algo rígida que no fuese gorda Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon en la ropa interior, yo pienso que uno bonito y que sea blanco ya esta, que hay mil en el mercado.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro!!!!son momentos de flaqueza, que apetece rendirse, pero toda la alegria de ese dia lo compensara!Smiley winking
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo he planteado, pero luego seguro q me queda la espinita... mucho esfuerzo pero espero verlo recompensado cuando vea la carita de mi futuro y de los invitados!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es una realidad que se disparan los precios. Por eso hay que mirar y remirar, afortunadamente hay mucha oferta en todo.
    Yo creo que lo importante es mirar mucho y no quedarte con algún proveedor hasta haber mirado mucho...
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves!!!con lo facil que seria!pero espero que valga la pena
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ella se atreve seria estupendo, te saldria mejor de precio y seria un vestido super especial para ti (o eso creo al menos, para mi lo seria) yo estoy buscando y requetebuscando todo lo que se llame chollo, ganga u oferta jejeje. Suerte con los preparativos, ya nos contaras
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis toda la razón.

Me dijo una amiga que si vas a la floristería y dices que quieres un ramo de flores (con las flores que tu quieras) te cobran muchisimo menos. Y si preguntan para qué es?? Pues es para regalar...

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo he llegado a plantear seriamente jaja xo luego piensas eso d... "solo sera una vez en la vida.." ( o eso se supone)
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb he pensado eso k kizas poco a poco no lo note tanto no? A mi m keda todavia xo ya voy a empezar a hacer los detalles y las invitaciones k ya he comprado el material para hacer las pruebas
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vaya no? 400?! Jolin ni k el detalle llevara oro!!!! Jajaja esk yo sigo alucinando vamos creo k la palabra caro se queda corta!!! Yo he llegado al punto d decidir k mi madre m haga el vestido y todo ( sabe coser pero no se dedica profesionalmente xo m hace trajes d flamenka asi k tiene experiencia)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razon Ainhoa, a mi me pasa igual. De hecho, lo comprobe con la luna de miel. Mire el mismo viaje, mismo destino, mismo hotel, misma fecha, misma compañía aerea y mismo todo, y solo por llamarse luna de miel me querian cobrar 200€ mas por persona, por el detalle de bienvenida del hotel!! El detalle ya me lo comprare yo si hace falta, por menos de 400€... todavia no hemos reservado el viaje pero cuando vayamos a reserbar dire que son unas vacaciones normales y corrientes Smiley tongue
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todo lo que puedas hacer tu baja el presupuesto y no lo encarece hay mil y una ideas no solo en el grupo manualidades leyendo las Crinicas de boda pillas otras tantas ideas. Luego depende de en lo que te quieras meter hay novios que se gastan 20.000 o 30.000 eu y otros que mucho menos,yo la ropa interior no la voy a comprar en tienda de novia por ejemplo,hemos reducido invitados muchísimo, y mas cosas a parte de lo que tehe comentado voy hacer muchas cosas yo, no te desanimes puedes tener una boda igual de bonita te gastes mas o menos Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej, cuanta razon!!!a veces pienso si no sera mejor ir a firmar y listo!pero creo que todo el esfuerzo (de tiempo y de dinero) merecera la pena!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no queria casarse...pero logré convencerle jeje...y el siempre me decia...que una boda es para "ricos"...
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto a mi me pasa lo mismo... pero bueno si no quieres nada grande y pomposo a lo mejor puedes reducir bastante y sobretodo haz cositas tu misma... asi tambien ahorras o mas bien no incrementas el precio total.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saúl truenes razón y así será, nos casamos por lo civil ya que preferimos tener una ceremonia más personal.

• Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre si lo vemos así los que más se aprovechan y los que menos trabajó el día de la boda hacen son los curas!!! Te dan un sobré con una nota la voluntad... Desde 200€ la voluntad es la voluntad! Te dan ganas de meterle en el soboli voluntad mucha pero dinero poco!!! Si lo pensamos fríamente salones y fotógrafo cobran su dinero pero bien pagado! El salón estará dando de cenar a tus invitados y en tu fiesta y el fotógrafo estará contigo desde que te levantes hasta que te acuestes como aquel que dice no creéis?

• Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hija todos nos ven como un hillete con patas es asi dectriste.

This is Spain.

Besitos.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!! Hay muchas maneras de hacer una boda ahorrando costes! Es cierto que dices boda y ya te cobran...por eso mucha gente dice...que es un negocio... es una pena

• Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa, yo estoy preparando mi boda low cost. Mi traje con velo y el de mi novio (con chaleco, camisa de seda, corbata y pañuelo) nos han salido por 300 y 190 € respectivamente porque son de una tienda que cerraba. El Dj con animación infantil por 450 € (lo he visto a 900). El convite es en un salón de calebraciones de un amigo y nos sale más baratito. Pero vamos, que tienes toda la razón la peluquera - maquilladora me cobra 150 € y el ramo sobre el mismo precio...me parece un caro!!!

• Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y sumarme a las que te sugieren que busques vestidos que no sean clásicos de novia... Y con más motivo aún si en serio te planteas lo de boda la aire libre con barbacoa.

Yo tengo una amiga que se casa en 2015, y que se ha comprado ya el vestido, que es un vestido para dama de honor, palabra de honor color champagne, de satén hasta la rodilla. Ella esta encantada, y al no ser de "novia" pues le ha costado lo que te cuesta un vestido normal!

Y yo, las invitaciones y tarjetas de agredecimiento para la boda de mi hermana las hice yo, y pienso hacerlas también para mi boda en mayo... Más personales y más baratas!

• Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi desde luego una boda asi me encantaría! Y si no quieres pringar a ningún invitado para estar pendiente de la barbacoa, estoy segura que pueder contratar a alguien un día/por horas para que esté al tanto de darle la vuelta a la hamburguesa! Y aun así seguirá saliendo super económico!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración