hola chicas!! hoy estoy un poco curiosa jiji y me gustaria saber como fue ese momento en el que os parasteis y pensasteis... ¡¡¡ este es el hombre de mi vida!!! cuanto tiempo llevabais, que haciais (si fue en algun momento puntual) no se explicarme un poquito... jijiji
Yo en mi caso, fue algo "extraño" porque lleva solo 3 semanas saliendo con él... se le puede llamar flechazo casi ¿no? jajaja yo venia de una relación anterior de 5 años que no acabó muy bien y la verdad es que no es que estuviera del todo receptiba a volver a meterme en esos lios jeje pero bueno son esas cosas que llegan cuando menos te lo esperas... ibamos por primera vez al cine con su hermana y su sobrino... y lo vi alli cogiendole esa pequeñita mano caminando y explicandole lo divertido que iba a ser ver la pelicula que no se... me paralice por un momento y parece que se para todo lo demas y pense... él sera el padre de mis hijos y la persona que me hara feliz
....
Y aqui estamos... que por el momento no se nos esta dando nada mal el camino jijiji
un beso chicaaas y contarmeee!!