Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

En que momento dijisteis.. ¡¡ este es el hombre de mi vida!!

Ainhoa, el 22 de Septiembre de 2013 a las 15:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

hola chicas!! hoy estoy un poco curiosa jiji y me gustaria saber como fue ese momento en el que os parasteis y pensasteis... ¡¡¡ este es el hombre de mi vida!!! cuanto tiempo llevabais, que haciais (si fue en algun momento puntual) no se explicarme un poquito... jijiji

Yo en mi caso, fue algo "extraño" porque lleva solo 3 semanas saliendo con él... se le puede llamar flechazo casi ¿no? jajaja yo venia de una relación anterior de 5 años que no acabó muy bien y la verdad es que no es que estuviera del todo receptiba a volver a meterme en esos lios jeje pero bueno son esas cosas que llegan cuando menos te lo esperas... ibamos por primera vez al cine con su hermana y su sobrino... y lo vi alli cogiendole esa pequeñita mano caminando y explicandole lo divertido que iba a ser ver la pelicula que no se... me paralice por un momento y parece que se para todo lo demas y pense... él sera el padre de mis hijos y la persona que me hara feliz Smiley smile ....

Y aqui estamos... que por el momento no se nos esta dando nada mal el camino jijiji

un beso chicaaas y contarmeee!!

34 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 13 de Octubre de 2013 a las 13:32
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo supe en nuestro primer beso. Alucine, pero no me equivocaba. No oi violines ni campanas, pero casi! Desde ese momento supe que era diferente ,y tan felices los dos Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di cuenta al poquito de estar con el. Yo por aquel entonces jugaba a los bolos americanos y muchos.fines de semana tenia que ir a madrid a jugar. Y con apenas dos semanas de noviazgo, me.fui.con mis padres a uno dr los campeonatos, y que ocurrio? Que me llamo el.sabado por la mañana que estaba en madrid que le dijera exactamente donde competia y se presento. Ese mismo dia despues de jugar nos fuimos a.comer y ahi fue cuando le presente a mis padres. Y mi padre le invito a comer. Desde ese dia no nos separamos ni un solo dia. Dormiamos juntos todos los fines de semana... Y me di cuenta de que este era mi,chico. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que fue después de irnos a vivir juntos. Nos fuimos ocho meses después de conocernos, un poco ''obligados'' por mi situación familiar y para mí fue muy duro adaptarme. Estudiar, llevar una casa, aprender a hacerlo todo... A veces lo recuerdo y me agobio, pero una vez establecimos nuestras rutinas, nuestros momentos, hice un poco mía su casa, me traje a mi gato... de repente me di cuenta de que me encantaba, que ese era mi lugar en el mundo y él el hombre de mi vida. Espero seguir teniendo esa sensación toda la vida!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Salamanca
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nunca me había parado a pensar en eso. Pero yo creo que fue un día cuando me dijo que me me quería muchísimo, que no podría estar con ninguna otra persona que no fuera yo y que por favor no le dejara nunca. Fue a los pocos meses de empezar.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra historia es un poco increible.... Yo llevaba un año soltera, habia salido de una relacion que me costo salud y más,asíque no estaba por la labor de tener nada serio (ademas mi ex me llamaba,me hacia llorar,volver a una realidad inexistente...), pero en el momento en que lo ví dije: "este va a ser mi chico",al mes siguiente me lo presento una amiga y hasta hoy!!!a los 6meses él me vio como su mujer y me pidio matrimonio, 4 años despues nos casaremos!! Lo nuestro fue un flechazo a primera vista!

• Responder
  • Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que desde que lo ví algo me dijo que aquel chico podría llegar a hacerme muy feliz y aquí estoy. . .nueve años y medio despues con él y felicisimaaaa!!!!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día que me hizo su salsa de tomate casera: en el momento que la probé, me di cuenta que era él.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé,yo me dí cuenta con el tiempo,cuando le contaba mis problemas siempre me ha dado la solución más sensata y apoyo con mayusculas,llevabamos saliendo unos meses no recuerdo cuantos,pero me lo demostró en aquellos tiempos,no fué un hecho concreto,fueron muchos...

• Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de salir con el, solo lo conocia de vista. Solo le vi unas tres veces. Y un dia soñe con el, soñe que iba ser su novia, soñe que iba a vivir con el bonitas experiencias, y sobre todo que mi vida era el. A el le paso lo mismo soño conmigo. El estuvo preguntando por mi al igual que yo. Hssta qje un dia coincidimos y directamente me pidio mi movil, menos mal que dio el el paso. Y desde este dije me dije que era mi chico, el padre de mis ojos, y mi futuro marido, lo senti en este momento. Que cosa mas rara me ha pasado solo con eo y el conmigo.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las semanas de conocerlo fue cuando me pare y pensé "ES ÉL", y después todo vino rodado y muy rapido. Al medio año de estar juntos estabamos arreglando el piso, dos meses después ya viviamos y por motivos varios aun no nos hemos casado primero pero en 5 meses ya lo estaremos. Solo decir que llevo tres años con él, dos viviendo juntos y todos los dias espero impaciente a que llegue de trabajar. En muchos momentos nuestra vida es una rutina pero ambos intentamos que cada día sea algo nuevo

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde la primera mirada pense que este es el hombre de mi vida jiji

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo nuestro ha sido un poco diferente. Él hacía unos meses que lo había dejado con su mujer, un matrimonio de tan solo un año. Yo no tenía pareja. Hacía tiempo que nos conocíamos del trabajo pero no nos habíamos relacionado mucho. Hasta que un día dio la casualidad que coincidimos fuera del trabajo, con más gente y estuvimos hablando. Empezamos siendo amigos y al poco nos digimos que si ninguno tenía compromisos porqué no podíamos salir juntos y divertirnos, sin presiones, ya que ninguno estaba preparado para algo serio, él incluso seguía dudando si debería haber luchado más por su anterior relación o no. Así que estuvimos una buena temporada sin compromiso alguno pero saliendo y conociéndonos cada vez más. De manera que poco a poco, sin darnos cuenta, no hacíamos nada el uno sin el otro y la gente cuando sólo veía a uno de los dos nos preguntaba por el otro, extrañados. La verdad es que a mi me daba un poco de reparo el hecho de no haber sentido ese flechazo que dice mucha gente, pensar que igual en alguna otra parte me estaba esperando ese gran flechazo.

Pero un día, estando sólos en casa, tirados en el sofá, abrazados viendo una peli, sin decir ni media palabra, me di cuenta de que nunca había estado tan agusto con nadie, de que con él no había situaciones tensas, ni la necesidad de hablar porque sí, podía pasarme horas junto a él sin decir palabra (y mira que yo hablo por los codos) simplemente disfrutando de su compañía, sin compromisos, nos compenetrábamos y nos completábamos, en muchas ocasiones no necesitábamos decirnos nada para saber lo que pensaba o quería el otro. Además, sin que yo le presionara, él había dado el paso de divorciarse legalmente. Asi que supe que todas mis dudas no tenían sentido, que aunque yo creyera que no habíamos tenido un flechazo, en el fondo algo sí había habido, ya que sino no hubiéramos luchado tanto por compartir tantos momentos juntos y conocernos mejor.

Y aquí estamos, organizando nuestra boda y a unos meses de ser marido y mujer Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la primera vez que me miro de otra manera pasemos de amigos a algo mas y no se porque supe que queria que fuese el!!!!para siempre y no quiero que se acabe!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esa curiosidad tambien me paso a mi.. que en la relacion anterior me paraba a pensar y decia es que no me veo de viejitos en nuestra casa y con niños y como que no veia que encajara en su familia no se... pero bueno son esos primero amores en los que una anda un poco perdida jajaja lo que tengo claro es que todo era para llegar al punto donde estoy ahora con mi chico... se que todas esas cosas "malas" y que me hizo pasar la persona anterior tenian su fin.. aprendi lo que queria y lo que no y claramente no queria otra persona asi en mi vida, y tambien nosotros en algunas cosas somos todo lo contrario jajaja yo me preocupo por todo y el por nada jajaja

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien llevaba poco con mi chico y fué un abrazo que me dio, me dió un escalofrío y sentí que nada malo podía pasarme y él me confesó que le pasó algo parecido un día que estabamos en un musical y lo tenía mi brazo metido por debajo del suyo y le rodeé el brazo y apoye la cara en él y dice que ahí supo que yo era para él jejejej un poco tierna mi historia jajajajja

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia es similar a la tuya, solo llevaba 3 meses soltera (Acababa de salir de una relación de 6 años tormentosa y sin fturo ) y no tenía ganas de empezar ninguna relación, pero un día lo vi y me enamoré de él, fue un amor a primera vista y tan solo dos meses después sentados en un banco mientras charlabamos de cosas intranscendentes ne quede mirandolo y algo en mi me dijo que era el hombre de mi vida y el papi de mis hijos, lo más curioso fue que con tan solo dos meses de pareja supiera que era él, mientras que en mi otra relación en 6 años jamás apareció ese sentmiento (Ni ese ni muchos otros propios del enamoramiento), a día de hoy llevamos casi 6 años de relación, cuatro viviendo juntos, uno de casados y esperamos nuestra primera hija para Diciembre y cada día me hace sentir especial y me hace darme cuenta de la suerte que he tendio al encontrar a mi alma gemela y eso apesar de ser todo lo opuesto a mi Smiley tongue

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a los 6 meses de estar saliendo juntos, nos fuimos por primera vez de vacaciones y allí tuvimos nuestra primera bronca, yo me fui a la playa y él se quedó viendo futbol que era lo que le apetecía... me tiré toda la tarde de playa llorando!!! y al rato apareció: me abrazó, me pidió perdon y la primera unica vez en 9 años que le he visto llorar... le pregunté porque lloraba y me dijo que por un momento pensó en dejar la relación y lloraba por haber pensado en dejarme, que lo sentía y me dijo el primer te quiero... en ese momento verle así de destrozado me partió el alma y desde ese día supe que compartiriamos nuestra vida para siempre!!!

• Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que me dijo "a mi m da igual ke tengamos una relacion seria o no, yo solo kiero estar kontigo"... se m kayeron las lagrimas. Supe k si lo uniko k keria era estar konmigo, aunk no tuviesemos nada serio, era pk empezaba a sentir algo x mi. Aixxxxxxx k m pongo tontorrona jiji
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esooooo asi me gusta peleando duro por lo que uno quiere di que siii!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Smiley cry Smiley cry jajaja preciosas todas las historias!!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Novia:

Aiiiii que bonito el debate !! Pues nuestra historia sirve para un peliculon de almodovar jejej, dos culturas diferentes, dos religiones diferentes, muchas barreras por medio. Yo estudie la.carrera, y el master aqui en España, luego me volvi a mi pais para trabajar y estar con mi familia, pero no pudimos estar tan lejos, deje mi trabajo, mi familia y mi casa, pille el primer vuelo para malaga, y cuando llegue y lo vi ahi esperandome en la salida de viajeros, desde aquel instante, super que es el amor de mi vida, que siempre estaremos juntos, y qie tendremos unos hijos guapisismosss con mis ojos y su boquita jeje, dsp d tanto luchar para estar juntos, estamos preparando nuestra boda, aiiiii que me emocionooooo Smiley smile Smiley smile

Smiley heart Smiley heart Smiley heart oooooooooooooooh!!!!!! si que es de pelicula!!! aiii madre que hoy estoy muy sensiblonaaaa Smiley cry

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esooo si es un flechazoo!!!!

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii que bonito el debate !! Pues nuestra historia sirve para un peliculon de almodovar jejej, dos culturas diferentes, dos religiones diferentes, muchas barreras por medio. Yo estudie la.carrera, y el master aqui en España, luego me volvi a mi pais para trabajar y estar con mi familia, pero no pudimos estar tan lejos, deje mi trabajo, mi familia y mi casa, pille el primer vuelo para malaga, y cuando llegue y lo vi ahi esperandome en la salida de viajeros, desde aquel instante, super que es el amor de mi vida, que siempre estaremos juntos, y qie tendremos unos hijos guapisismosss con mis ojos y su boquita jeje, dsp d tanto luchar para estar juntos, estamos preparando nuestra boda, aiiiii que me emocionooooo Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Scrito por Lucia:

Supe k era el hombre de mi vida cuando nos dimos nuestro primer beso, me recorrio un algo x el cuerpo k nunca me habia pasado....y ya vi k aquello no era normal....los dos super nerviosos ...y mirandonos con cara de k nos esta pasando .... precioso momento!!!no lo olVidare en la vida!!!

el primer beso... :Smiley heart ese momento suele ser magico jijiji que bonito todas las historiaas!!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino a todos revolucionadooooos!!! pero que bonitoooo!!! y un 14 d febrero! me parece de los mas romantico! me doy cuenta de lo "importante" o "imprescindible" que se han vuelto las tecnologias en nuestras vidas jejeje porque lo mio empezo todo con una solicitud d amistad de facebook jajaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... nuestra historia es bastante larga... el era amigo de mi novio... yo tenia 16 años cuando le conoci en su grupo de amigos... poco despues me quede embarazada y me case, a los 10 meses nos separamos y casi 2 años despues jugando en badoo con una amiga le reconocí... me sonaba de algo asi que hable con el! Y desde ese momento empezamos a conocernos mas... imaginaos la que se lio cuando todos los amigos incluido mi exmarido se enteraron de lo nuestro... empezamos a salir un 14 de febrero y desde ese dia vivimos juntos, somos papis de una peke de un año. Supe que sería el al ver que era la segunda vez que se ponia en mi camino!!
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito chicas!!!!!Smiley cry

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe k era el hombre de mi vida cuando nos dimos nuestro primer beso, me recorrio un algo x el cuerpo k nunca me habia pasado....y ya vi k aquello no era normal....los dos super nerviosos ...y mirandonos con cara de k nos esta pasando .... precioso momento!!!no lo olVidare en la vida!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al día siguiente, iba de camino al trabajo y recibo un mensaje en el movil diciendo que si podíamos vernos de nuevo, me conquistó por completo!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe q era el hombre con el q me casaria, dsd el primer dia. Y el tambien, de hecho, me lo dijo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos a través de internet y a los 13 días quedamos para conocernos, esa primera noche yo caí rendida, me propuse en firme hacerme con él y ¡lo conseguí! jajaja Smiley tongue

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te soy sincera no lo recuerdo con exactitud, nosotros llevamos 12 años juntos y hemos pasado por etapas realmente jodidas pero siempre hemos estado uno al lado del otro, creo que nosotros nacimos para estar juntos, para crear una familia como la que tenemos y para viajar juntos con el inserso jejeje, pues cuando nacieron nuestros niños lo primero que me dijo que me quería un montón y que jamás nada ni nadie nos iba a separar así que chica creo que puedo decir que desde que lo conocí estaba puesto en mi destino que este hombre es el mío, el di mi vida, el único, el amigo,amante,marido, compañero...Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración