Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.025 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1525 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasPreciosas ❤️️ Uno de los complementos más románticos por excelencia es el ramo de novia Entregárselo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿qué harás con él? ¿Regalarás una réplica de tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Buenos días! 💖 ¿Quién más se suele llevar una rebequita en el bolso aún que sea pleno agosto? Os comparto diferentes tipos de abrigo para nuestro día, sea la estación que sea. Cazadoras de cueroCreo que son ideales para cualquier novia, le da un...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHolaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble. Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola novixs de la comu! Si eres fan de las películas de superhéroes, hoy te traigo un post que te va encantar 😍 ¿Con cuál de estos gemelos te gustaría casarte? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra boda 🤗 ¿Qué espalda te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
Participé en el post de Alm
Hace 1527 días
Participé en el post de Monica
Hace 1542 días