'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2018
Me enamoré del chico que peor me caía del mundo pero que me hacía sentir única. Una loca de Disney.😍 Soñadora y luchadora. 💪 Mami de una princesa👸
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola parejitas! Aunque podemos afirmar que el amor no conoce de edades, ¡queremos lanzaros la siguiente pregunta para conoceros un poquito más! 😘 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? ¡Danos más detalles al respecto en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1638 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1642 días
Hola chicas!!!! Estoy buscando tocados de novia y estoy mirando Amazon y Aliexpress para ver si encuentro alguno que me llame la atención, pero los que he visto no estoy muy segura. Tengo la sensación que la expectativa vs la realidad, es que llegará...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1642 días
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura bastante tiempo y ese día hay .. ¡que darlo todo! Hay...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir qué tipo de flores compondrán el tuyo, ¡te tocará...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasVamos a por la siguiente decisión, qué prefieres? 1. Corbata 2. Pajarita 3. Nada 4. Otro, comenta qué llevarás...
He votado una encuesta
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenas comuu!! Ya tenemos fotografos seran para nuestra boda y estamos súper contentos, creo que hemos conseguido un súper precio, tanto que al principio solo pensábamos en hacer fotos y prescindir del video pero cuando contactamos con estos...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1662 días