Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1413 díasHe votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o atrapar al vuelo el ramo de la novia 😍 Como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHe visto esta combinación de lazo y tocado en tonos azulados y ha centrado mi atención, ¿Qué os parece a vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasCuál escogería? Les dejo la opción B de delante para que se vea mejor
He votado una encuesta
Hace 1461 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!