Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4446 díasHola! Tengo un problema... Encargue mis alianzas en una tienda de serrano y la verdad estan dando un servicio pésimo... 1- vamos, elegimos, pactamos un precio... Un mes despues me llaman para decirme q hay un error y me saldran 200€ más.... 2-vuelvo...
Creé un post
Hace 4447 díasHolaa! Me caso el 13 de junio en el complejo Miravalle (Guadarrama) y para ver si hay alguna que lo haya celebrado ahí y nos pueda contar su experiencia o lo vaya a hacer
Creé un post
Hace 4452 díasHola! Acabo de leer un post en el que una chica se casa por lo civil y esta eligiendo sus votos... Pero como va esto? Ando perdidisimaaa! Me caso en 3 meses!! No se supone q llega el del ayuntamiento te dice 4 cosas os hace la famosa pregunta...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas!!! A ver... Se me ha ocurrido que en las dos horas de barra libre q tengo contratadas podría poner algo para picotear en plan canapes, bombones... Pero dos dudas... 1: lo mismo es demasiada comida, no? Porque tenemos cocktail, menu ( con...
Creé un post
Hace 4457 díasHolaaa! Nos vamos de luna de miel a Disney world, estaremos 10 dias y tenemos traslados, PC, hotel y vuelo por 5200€ os parece bien? Lo hicimos por el corte ingles. Tambien queria preguntaros si hay algo Interesante para ver por la ciudad de Orlando...
Creé un post
Hace 4457 díasHola!! A ver, me caso el 13 de Junio, ya no queda nada!! Y ando bastante perdida ya que nunca e ido a ninguna boda.... Primero... Mi boda es por lo civil, nos casan en los jardines del complejo...lleva alguien las alianzas? O simplemente cada uno...
Creé un post
Hace 4578 díasHola!! A ver.. estoy buscando un grupo para que toquen en mi boda... me gustaría algo así como las orquestas que van a las fiestas de los pueblos, es decir, que tocasen un poco de todo (en plan una de adele, otra de rollin stones, otra de fito y...
Creé un post
Hace 4591 díasHolaaa chicas!!!! Me caso en Junio del 2014, y bueno, vivo en Guadarrama (Sierra noreste Madrid) y no me fio mucho de las peluquerias que hay por aqui....parecen como muy de barrio. ¿Sabeis de alguna peluquera que se desplace a domicilio y que haga...
Creé un post
Hace 4596 díasHola!! Vereis estoy preparando la cosillas de mi boda, me caso el 14 de Junio del 2014, y estaba mirando fotografos.... Es una boda pequeña y familiar, así que tampoco quiero gastarme mucho en el fotografo, seremos como máximo unas 50 personas, y...
Creé un post
Hace 4604 díasHola! acabo de pedir la partida de nacimiento, soy de Palma de Mallorca y vivo en Madrid, mi pregunta es... Tiene algun coste dicho documento? Ya que podia solicitar hasta 3 copias y asi lo hice.. Por si acaso necesitaba alguna más, lo hice a traves...