Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4272 días
Participé en el post de Rm888
Hace 4272 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4272 días
Participé en el post de Jesus
Hace 4274 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4275 díasUn accesorio tan olvidado como los guantes, vuelve con más fuerza que nunca en las colecciones de novia 2015. ¡Entérate de cuando debes utilizarlos y cuando debes descartarlos de tu look. Una idea a tener en cuenta ¡¡ Si tu vestido de novia lleva...
Participé en el post de Karen
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4276 díasSegun la revista Hola ; Las perlas han sido uno de los bordados-joya más repetidos entre las nuevas colecciones nupciales, especialmente en las propuestas presentadas en Barcelona y Nueva York: un desafío en toda regla a una de las supersticiones con...
Hace 4276 días
Creé un post
Hace 4277 díasLos zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡ segun en un blog asi los describe: Lo bueno que tienen ..... ¡es que...
Hace 4277 días
Participé en el post de Sara
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4279 díasIntento buscar cosas que están poco vistas o que para mi me resultan novedad y he encontrado estos tocados de esta diseñadora , me encantan también por su linea tan delicada .... inspirada en la delicadeza y belleza del cerezo japones en flor ,espero...
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4279 díasHola , conoceis PANAMBI? Una marca española inspirada en las tendencias más actuales sin perder su raíz andaluza, creaciones sensuales y siempre elegantes, son su seña de identidad: busca colores exactos, la curva perfecta, la armonía y el vuelo, la...
Hace 4280 días