La Villa De Don Fadrique, Toledo · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 972 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 990 díasHe votado una encuesta
Hace 990 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 1027 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
Participé en el post de Ais88
Hace 1027 díasHe votado una encuesta
Hace 1027 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...
Participé en el post de Miriam
Hace 1047 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1047 díasHe votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...