Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasChicas dudas que tengo .el ácido fólico cuanto tiempo antes de buscar niño hay q tomárselo? Cuantas veces al día y sobre q hora?luego una vez que estés embarazada hay q seguir tomandoselo hasta que nazca el bebé? Y luego imagino que se deja de...
Creé un post
Hace 3850 díasChicas dudas que tengo.Q tipo de deportes se puede hacer durante el embarazo?Se puede tener sexo durante el embarazo y más siendo los primeros meses más arriesgados?Se puede cenar poco cuando estas embarazada?yo ceno muy poco.dos yogures o un vaso de...
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas,yo me he casado este año en junio,y antes pensaba mucho en la boda y ahora que me he casado pienso mucho en lo de ser mama, Por mi marido buscaria ya ,pero yo prefiero esperar 1 añito,quiero disfrutar un poco del matrimonio,aparte el...
Creé un post
Hace 4122 díasAun no se que regalarle a mi novio para el dia de los enamorados.habia pensado algo relaciinado para la boda,algo q tuviera para ese dia,.pero aunque no sea algo relacionado con la boda .no se tampoco que otra cosa regalarle....
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas.me caso a primeros de junio y estoy pensando como color colorcito para la boda.esq casandome a primeros de junio no hay dias tan buenos para ir a la playa y ponerme morenita.
Creé un post
Hace 4176 díasE visto una invitacion que me encanta.el unico inconveniente es que el sobre es negro.y la verdad no se si a los invitados les gustaran o se vera original y gustara...que me aconsejais
Creé un post
Hace 4186 díasNecesito saber si sabeis en los grandes almacenes de sevilla o en algun sitio de sevilla que pueda encontrar alpargatas de esparto lo mas barata posible el par
Creé un post
Hace 4188 díasPodreis decirme alguna pagina que me salga el par de chanclas de goma de colores a menos de 1 e el par?
Creé un post
Hace 4188 díasChicas e visto por internet chanclas dore a 0,24 centimos la unidad..algunas las habeis comprado para vuestra boda?e pensado en ponerlas en la barra libre para q las invitadas esten mas comodas por los tacones y asi no tienen escusas para no bailar...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas e cojido para el viaje de novios un crucero por las islas griegas.empezamos en estambul y terminamos en venecia.salimos el 8 de junio y con el barco costa celebretion.alguien que haya cojido lo mismo y en el mismo barco y mismo dia???
Creé un post
Hace 4202 díasChicas preguntita xfi...e cojido camaras desechables q traen Para hacer 27 fotos y con flash.sabeis cuanto puede salir revelarlas?e cojio una camara para cada mesa y llevo 10 mesas. Luego tambien otra duda.yo las e comprao ya pero hasta julio no ne...
Creé un post
Hace 4237 díasPodeis darme opiniones de alosonido???
Creé un post
Hace 4251 díasHola!!estoy super agobiada..tengo muchas pesadillas con la boda y es siempre la misma.sueño que se me olvidan cosas y que no me da tiempo a estar preparada y que en casa tampoco estaremos a tiempo arreglados.esto viene a raiz de que mi hermana es...
Creé un post
Hace 4268 díasSabeis cuando pondran en la web la colecciom completacde pronovias?aun sigue poniendo coleccion avance...
Creé un post
Hace 4291 díasPodeis hablarme alguien del catering davila? creo q son de las campanas sevilla,pero me gustaria saber comentarios sobre ellos
Creé un post
Hace 4294 díasChicas sabeis cuanto puede costar revelar las fotos de las camaras desechables para la boda?