Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
Creé un post
Hace 1487 días¡Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda en la que pueda haber trajes para un niño adolescente. Nos estamos volviendo locos buscando en las típicas (El Corte Inglés, Mayoral...) pero no hay ninguno medio decente. El...
Participé en el post de Alicia
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola chicas! En una feria de boda en mi ciudad conocimos el servicio Bodamas de El Corte Inglés. ¿Qué opinión tenéis?, ¿merece la pena para el viaje de novios? Me han dicho que cobran comisiones muy altas para retirar el dinero que sobrase de pagar...
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1531 días
Creé una encuesta
Hace 1531 días¡Hola chicas! En una feria de boda en mi ciudad conocimos el servicio Bodamas de El Corte Inglés. ¿Qué opinión tenéis?, ¿merece la pena para el viaje de novios? Me han dicho que cobran comisiones muy altas para retirar el dinero que sobrase de pagar...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
Creé una encuesta
Hace 1544 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola, hola! ¿Os apetece darle un toque más personal a vuestra salida de la ceremonia? 😛 ¡Apostad por poner conos de papel confeccionados por vosotrxs mismxs a la salida de la ceremonia! Dentro podéis poner...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en el post de Alba
Hace 1565 días
Participé en el post de Diana
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...