Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2.054 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1442 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1446 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1461 díasMe gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?
He votado una encuesta
Hace 1461 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
Creé un post
Hace 1466 díasHola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles oriental ( Granollers, mataro y esa zona) para...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1484 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!