Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Hospital privado embarazo y parto

Inma, el 28 de Julio de 2022 a las 13:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48
Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles oriental ( Granollers, mataro y esa zona) para embarazo y parto? Me gustaría un buena clinica que no me pille muy lejos de casa y que tenga buenas referencias para no ir a cualquier sitio.

48 Respuestas

Última actividad por Yoyo_, el 29 de Septiembre de 2022 a las 23:09
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues mi bebé nació el 10 de setiembre y, excepto la primera matrona que nos asignaron que no nos gustó nada ( muy malhumorada, no paraba de quejarse de que tenía mucho trabajo, solo venía a ponerme y quitarme las correas y se me encaró delante de la ginecóloga porque quería un parto natural...) el resto muy bien. Con el cambio de turno vino una matrona que fue un ángel y sí me ayudó, no se movió de mi lado y me estuvo poniendo en posturas diferentes para encajar al bebé y pujar, y ella y las ginecólogas que vinieron me apoyaron y dieron ánimos en todo momento y intentaron hasta el final que yo tuviera el parto que quería. Al final no pudo ser, pero se hizo lo que se debía, me lo explicaron todo y me quedé tranquila. Y en planta muy bien desde las limpiadoras, auxiliares, las chicas de la nursery (te dejan la extensión para llamarlas y te vienen a ayudar con la lactancia a la hora que sea) y las pediatras. Siempre con una sonrisa y me ayudaron en lo que necesité.


    Tema visitas yo no tuve pero porque no quería, fue un parto larguísimo y no estaba con fuerzas. Yo creo que mientras no haya mucho jaleo no dicen nada.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!
    Genial! Muchísimas gracias!! 🥰🥰 Que alegría me das que el tema visitas esté mejor! 🫶🏽 Esperemos q siga así hasta que me toque dar a luz! 🤞🏽 Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Sii tuve a mi bebe el 8 de septiembre por cesárea programada. La política de visitas oficial es que puedes tener 2 acompañantes que siempre deben ser los mismos. La práctica es que hacen la vista gorda siempre y cuando no llenes la habitación. En mi caso vinieron mis suegros, padres, hermano y cuñado y siempre de 1 o de 2 en 2 y no nos dijeron nada. También vino mi otra hija y en ese caso estabamos los 3 + el bebe en la habitación y varias veces entraron las enfermeras y no nos dijeron nada… no me hicieron ni pcr ni antigenos ni nada antes de parir… así que todo muy bien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como lo siento!! 🥺🥺🥺
    Espero que muy pronto venga ese bebé 🌈♥️ Te mando un abrazo enorme!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia. Por desgracia perdi al bebé, x lo q no te puedo comentar mucho. Solo q elegi el hospital general de Cataluña xq tiene uci neonatal. Tuve un aborto q me llevo la seguridad social. Siento no poder ayudarte
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Imagino que como Yoyo habrás dado ya a luz!
    Podrías contarnos tu experiencia? Y el tema visitas como fue??

    Mil gracias!! 😍♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Imagino que ya habrás dado a luz!
    Podrías contarnos tu experiencia? El tema visitas?

    Mil gracias!! 😍♥️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que hay varios centros para llevar el embarazo. Me parece que hay uno en Sabadell.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el embarazo en Dexeus en BCN, y la verdad es que genial, fui muy buen atendida. Además tiene fácil acceso por metro. Lastima que allí no acabe pariendo, pero la atención un 10!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiixxx que poquito te queda!! 🥰🥰🥰
    Te deseo que vaya todo genial! Y si te acuerdas y te apetece nos cuentas que tal ha ido todo en Dexeus!?
    A mi me toca para Noviembre 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pues no sabes cuanto me alegra oir esto!!!!! Menos mal 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue en junio, no creo que lo hayan vuelto a cambiar. Mi fpp es el 10 de setiembre, pero me da que será a finales de agosto!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Y esto de que se podía ir cambiando el acompañante, cuando te lo dijeron? Para cuando te toca el parto??


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo llevo mi embarazo en la Dexeus y en un taller de preparación al parto dijeron que durante el ingreso solo puede haber un acompañante en la habitación, pero que podía ir cambiando.


    Yo me he hecho allí los ttos de reproducción asistida y estoy llevando el embarazo (primero con Marta Choliz, pero está de baja y ahora estoy con Nimet Caner que me encantaaaaa) y de momento estoy muy contenta. Si que durante los ttos a veces no iban en hora con las visitas, pero también cuando yo lo necesité me forzaron visitas cuando no había hueco. Sin embargo con el embarazo siempre han ido en hora tanto pruebas, ecos y visitas. Y las visitas las chicas de recepción o las enfermeras siempre han buscado y rebuscado huecos para dármelas con mis dras. Al parto no he llegado aun, así que ya veremos que tal va.
    El parking sí que es carísimo...nosotros siempre pasamos primero a ver si hay sitio en un parking público que hay al otro lado de los jardines de Maternidad, justo detrás del tanatorio, y no se tarda ni 5 minutos en llegar a la clínica.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin … pues ya me contarás! Si te enteras de algo me dices!
    Gracias preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace un año nada de visitas, unicamente un acompañante que no podía intercambiarse. Me dijeron que sigue igual aunque espero que sean un poco más laxos ahora… a mi es una de las cosas que me preocupan porque el padre tendrá que irse con nuestra otra hija y de mientras yo necesito a alguien que lo supla… quitando que mi hija considero que debe conocer a su hermano cuando nazca….
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visitas en el hospital al estar ingresada! Si pueden venir los abuelos .. o intercambio del papa con un abuelo o algo..??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai perdona!! Visitas de seguimiento o en el hospital ingresada visitas de terceros?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Sabrías el protocolo de visitas que hay en Dexeus???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me uno a recomendarte la dexeus. Yo tuve allí a mi hija y tendré al segundo allí en un mes. Yo siempre he tenido al mismo ginecólogo exceptuando una visita que ha coincidido en vacaciones. Yo no tengo ninguna queja y a mi me respetaron 100%!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo Clínica Diagonal en Esplugues de Llobregat y la ginecóloga Laia Otón, una profesional de la cabeza a los pies.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es muy buena elección!! Yo me seguiré el embarazo ( cuando tenga mi segundo) ahí, y parto en sant Joan de deu por lo público.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo q cogeré Ginellers y el Hospital General de Cataluña ( Quirón con Uci neonatal).
    Si x lo q sea no hubiera citas disponibles me iría a Dexeus.
    Muchas gracias x vuestra ayuda chicas. Asi todo es mas fácil
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro, a mí en Dexeus siempre con mi gine exceptuando una visita que estaba de vacaciones.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Dexeus tiene.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si has mirado Quirón, que al estar pegado a la ronda de dalt és fàcil acceder
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hospital general de Cataluña, tiene UCI neonatal y es está muy bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si el hospital General tiene UCI de neonatos, pero la Sagrada Familia no tiene. Para mí ese es el punto más importante a la hora de decidir en qué hospital dar a luz. Si hay complicaciones es imprescindible que tenga UCI neonatal
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. tuvimos que ir por desgracia muchas veces a Dexeus barcelona por hacer tratamiento de reproducción asistida y no veas … era de locos lo del parking! 😮‍💨😮‍💨


    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo mi primer embarazo lo tuve en Dexeus y en el parto encantada. Tema seguimiento embarazo no tanto ya q mi gine cogió baja y cada vez tenía una gine diferente. Me volví a quedar embarazada (pero lo perdí ) y tenia claro qe quería volver a dar a luz en Dexeus, pero lo que no me gusto es que la primera visita fue con una gine, en las 12 semanas ya me daban con otra xq tenia la agenda completa… me gustaría que fuese siempre con el mismo profesional.
    El tema del desplazamiento en el día del parto también me daba miedo el “no llegar “. Pero al final fue inducción así que íbamos sobrados 😂
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un punto muy importante q me ha comentado una amiga enfermera esq mire q tenga uci neonatal. No suele hacer falta, xo x si acaso
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que vas a tener buenas y malas opiniones en todas las clínicas, dependiendo de la situación de cada una. Yo elegiría una que estuviera relativamente cerca de tu casa.
    Te lo digo porque yo fui a dar a luz a Dexeus y aunque estuve muy a gusto, me pilla a unos 40 minutos de casa y el ir y volver a las revisiones era un rollo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración