Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén... Ver más
Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén tuvo el gran detallazo de regalarme el anillo de compromiso. A raiz de ahí, sin prisa pero con mucha ilusión empezamos a pensar en una fecha, y decidimos que sería en Junio (que para mi es un mes muy especial). Y así será! Cuando pusimos fecha, pensamos que aún quedaba muuuuucho tiempo. Y ahora, solamente nos quedan 7 meses y aunque él no es mucho de expresar sus emociones, yo sé que los nervios empiezan a aparecer. =) Y yo me muero de ganas de que llegue el día!!
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHolaa chicaas!! Ya tengo mi bastidor porta.alianzas en mis manos, casi listo y preparado, solo faltan los anillos. =) Os gusta?? Mi sobrina, q ahora tiene 2 años y medio y q le tenemos un amor especial será la encargada d llevar los anillos. Q gran...
Ah pues si, en principio no hay problema! Lo q pasa es q hasta q no lleguemos allí no sabemos q excursiones haremos ni nada, a ver q nos aconsejan...
os dejo mi movil por si quereis poneros en contacto conmigo y mi mujer estando alli en mexico, si os interesa por el precio y tal me dais un toque, quedamos un dia pa la excursion y os pasamo a recoger. Somos de Cadiz y nos casamos el año pasado pero claro se viaja cuando uno puede, unsaludo, Manu 625430909
Buenas, queria saber si os interesaria el tema de excursiones cuando estes alli en rivera maya, he dejado un post hablando del tema taxi-excusiones. Un saludo, ah del 28 al 12 estaremos en el Yucatan creo! jeje
Participé en el post de Carolina
Hace 4194 días
Participé en el post de Saray
Hace 4194 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4194 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4195 díasOs gusta mi look de novia de bodas.net? =) Aún hay alguna cosita x acabar de decidir...
Participé en el post de Sonia
Hace 4195 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4196 días
Participé en el post de Bita
Hace 4197 días