'Elx/elche', Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉 ...
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
Participé en el post de Sandra
Hace 1494 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1501 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
Participé en el post de Jen_
Hace 1502 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola gente, hoy me ha surgido una duda pero prometo os pongo en contexto. En agosto pedí hora en el registro civil de nuestra cuidad para abrir el expediente matrimonial. Nos dieron fecha para el pasado 14 de febrero.El lunes pasado ya me dieron la...