Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

¿Cuánto os cuesta el menú?

Rayxa, el 19 de Marzo de 2022 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54

¡Hola!

Me imagino que todos tenéis un precio de menú cerrado, pero habéis hecho las cuentas de a cuánto se os queda cada menú con el “todo incluido”. Yo lo he hecho así, para hacerme una idea de lo que pago por persona. Es decir, tu pagas el menú y a parte flores, DJ, barra libre ,etc. ¿Habéis hecho el cálculo de cuánto se os queda y dividirlo? No sé si me explico, pongo un ejemplo. Mi menú son 121€ con el iva incluido, y en mi menú me entra la barra libre y el DJ. Lo que tengo que pagar aparte son las flores y un autobús. Las flores son 300€ y el autobús también, resumiendo unos 600€ de “extras”. Así que he dividido los 600€ extras en los 160 invitados y así saco el precio del menú con todo incluido.

Es por simple curiosidad, porque veo que a muchas se os sube muchísimo y a otras muy poco 🤪🤪

Editado por Bodas.net

54 Respuestas

Última actividad por Jen_, el 26 de Marzo de 2022 a las 00:52
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nuestro menú son 135€ que incluye cóctel, menú y barra libre. El Dj, fotomatón, iluminación, flores y demás, va aparte… una locura!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que quieres saber es a cuanto te sale el precio de cada invitado.
    A mi el menú me cuesta aquí en Salamanca, 140 euros, en un hotel, y no me incluye nada, ni dj ni barra libre ni nada más. Solo el menú + coctel.
    En total: menú + dj+ ceremonia con sonorización en el hotel + mesa dulce-salado + 3horas barra libre + regalos para invitados + decoración... me sale a unos 210euros por invitado. Somos 38.

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff miedo me da hacer el cálculo eh? el menú con el alquiler de la finca prorrateado, 4 horas de barra libre ya nos sale 105€, como empiece a sumar DJ, fotomatón... se me dispara

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 88€ y me incluye:
    -Coctel bienvenida 1hora con cortador de jamón, mesa de quesos, mesa de cervezas, mesa de frutas y mermeladas, y 14 tipos diferentes de canapés en bandeja.
    -Menú con 6 entrantes, 1 plato principal de gamba roja para cada persona, segundo plato a elegir entre 2 carnes y 2 pescados.-Barra libre sin hora de cierre.-Dj.-Decoración flores naturales en el restaurante y mesas.-5 habitaciones gratis en el hotel para invitados.-Suite gratis para los novios con desayuno incluido y circuito de spa para el día siguiente.-Amenización infantil y colchoneta.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros cien, nos incluye dj y la decoracion floral
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni trampa ni cartón jajajajajaja 68€ todo eso, en Màlaga. Hacienda Los Conejitos ☺️
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A nosotros el menú nos cuesta 150€ (los canapés, tres tipos de estaciones, plato principal, tarta desnuda, barra libre durante 4 horas y organización y coordinación de la boda). A parte tenemos que poner el precio de la finca, la decoración y la iglesia.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O se te ha escapado un 1 o tu menú es lo más barato de todos los comentarios!!! Pero que súper precio!!!! Con 5 horas de barra libre!!!!🤯🤩🤩🤩
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa es que es una locura, porque en la mayoría no tienen un todo incluido... y cuando empiezas a incluir, te sale carísimo, nosotros no lo sabemos pero nos llegará el momento de hacerlo y ya veremos como sale, pero barato seguro que no...

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff carísimo! A mí el menú me sale 68€ con IVA incluido y me entra… coctel de 70 min, cortador de jamón, rincón del queso, rincón del vino, entrante, primero, segundo y postre, candy bar, fhotocol, DJ, 5 horas de barra libre…. Y no se si se me olvida algo 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí. En Baleares es muy caro todo.
    Sólo el catering nos cuesta 140€ y luego suma y sigue. Jejejejejje
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es de Castilla la Mancha, yo de Castilla y León y vivimos en Madrid, miramos en las 3 comunidades y los precios eran por igual, de caros 🙈
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipas eh!!! No me hubiera imaginado que Castilla-Lamancha era tan caro!! Pero he de decirte que eso del puesto de los platos manchegos es un meta puntazo
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mejor no lo incluyas que ojos que no ven, corazón que no siente 😜
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pero el precio de vuestro menú es súper genial!!!!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego si en algo coincidís todas en este post es con la frase “mejor no lo calculo que es un dineral” jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La virgen Ana!!! 250€ por persona… esque dicho en voz alta me sube la tensión 🤯
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos calculado todo todo porque llevo comprando muchas cositas pequeños desde hace tiempo. Jejejej
    Pero aprox unos 250€ p.p
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no lo hemos calculado el total porque aún tenemos dudas en cosas y mejor no saberlo jajajaja es un dineral pero por lo menos unos 120€ del menú más los extras nos saldrá por un buen pico
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras el menú por invitado son 86,20 contando menú, barra libre, dj, tarta, resopon y decoración floral. Todo lo demás aún no lo hemos calculado, también vamos a pagar de más por reservar la sala grande (que serán unos 600 euros).
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale unos 80 euros
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    170 menú, pero metiendo todos los extras unos 240
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú son 149€ con barra libre,dj,flores y autobus incluido...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin contar Dj,flores ,decoración y tarta nupcial .Nos sale por 150 euros por persona.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale unos 100 euros por persona redondeando.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso con iva incluido 136€ por persona. Y ahí entra el coctel, la cena y la barra libre. Decoración floral no vamos a pagar extra porque nos entra en el precio de la ceremonia y autobús tampoco vamos a ponernos porque aunque sería perfecto sería un jaleo enorme porque cada uno viene de un punto distinto 😅 asi que preguntamos y pueden dejar el coche en el recinto quien no lo quiera coger a la salida e irse en taxi o uber y pueden ir al día siguiente a recogerlo que no cobran nada por dejarlo allí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 200 por invitado Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida entonces amiga! Ese dinero no lo he contado 🤣🤣
    Pero nuestra preboda fue un barril de cerveza, una cubeta de sangría y bbq. El resto que quisieran beber, corría de sus bolsillos. La post fue light, con los amigos del barrio
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 132€ el cóctel, el menú, la barra libre, la recena y autobús uno gratis cada 100 invitados (decoración del restaurante y dj incluido) no quiero contar si meto los fotógrafos, los trajes, las alianzas, los detalles, lo que me gaste en el candy bar, el Fotomaton, las flores De la Iglesia, la luna de miel…. Pero bueno tenemos todos ahorrado por lo que con lo que nos den volveremos a empezar los ahorros si nos dan que eso no nos preocupa la verdad


    Vale ahora acabo de ver a cuanto me saldría por invitado y son unos 190€ con todo, madre Mía pero que dineral 😱
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a mi aún me quedan dos meses y ya se me está levantando la mano... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no quiero parte cuando falte poco! Además queremos hacer pre boda el viernes y post boda el domingo 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale sobre unos 100€ por persona.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío ya me parece excesivo.... 250€, me muero!! Es que fríamente, la boda es todo, desde invitaciones hasta que te levantas al día siguiente. Y nos pasamos hacia el final con algunas cosas porque podíamos levantar un poco la mano; además, tuvimos que pagar 3 habitaciones de hotel del día anterior por haber cambiado las horas de la boda y ser el check-in a las 15:00, y ese cambio de hora, no íbamos a hacer a los invitados correr ese gasto y decidimos pagar para que pudiesen vestirse y aprovechar la noche anterior si querían algunos. Ya te digo, que si no es por los "lujos y caprichos" de última hora y que no llegamos a los 100 invitados (no contábamos con los 126)....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración