Nosotros sólo encontramos una iglesia en Madrid que de verdad nos pidiera la voluntad, sin un mínimo. El resto, fueron de 300 euros para arriba, cantidad obligatoria que te ponia en el papelito que daban. En algunos casos, hasta 650.
Sin contar con que, en la mayoría, te hacian coger a su fotógrafo. En una iglesia protesté por esto y me dijeron un "si no le gustan las condiciones, vaya a casarse a su parroquia". Al final encontramos una que era 300 euros pero que nos daba total libertad para escoger lo que quisieramos, y allí nos casamos.
A mí me salía 50 euros la reserva de la iglesia, pero el cura no me lo cogió, me dijo que cuando entre el año 2.023 aunque la fecha ya es nuestra y tengo el documento de reserva de la iglesia, ya el día de la misa 150€.
En la mía no había un mínimo, me dieron un sobres para que metiera lo q quisiera, si vas a iglesias grandes o reconocidas parece ser que te exigen un mínimo
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la catedral pedían 500 y en iglesias normales entre 250-350. Al final decidimos casarnos por lo civil