Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jen_
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Me caso en mayo y seguimos sin luna de miel

Jen_, el 5 de Febrero de 2022 a las 09:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola!! Nos casamos en mayo y con el tema de restricciones dejamos tanto para casi el final la luna de miel que ni nos hemos planteado dónde ir y no sabemos qué hacer ni dónde ir.
¿Qué sitios nos recomendáis?

Espero que llevéis genial vuestros preparativos!! 😘😘😘😘😘

27 Respuestas

Última actividad por Negar, el 23 de Marzo de 2022 a las 22:28
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en Maldivas 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde fuiste?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Marrakech
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho ánimo que ya veréis que al final sale todo bien y disfrutadlo jejeje
    • Responder
  • Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevamos igual de mal… decidimos no estresarmos con este tema y ha sido tanto así que ni lo hemos tocado.
    Faltan 67 días para nuestra boda y seguimos sin luna de miel, sino iremos a una agencia a ver qué hacemos.
    Qué guay el crucero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas nosotros nos casamos el día 7 de mayo y con esto del covi y demás nos daba miedo irnos muy lejos así quee nos decidimos por un crucero por el mediterraneo jejeje como lo lleváis?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Qué te parecen las siguientes propuestas? 😘

    Luna de miel, ¿dónde?

    Luna de miel mayo junio 2022

    ¿Sois más de playa o montaña?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de Mayo y hemos reservados esta semana, 10 días en Mallorca.

    0 restricciones, vuelos baratos, buen tiempo y playazas.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos a lo último por el covid, a las malas te vas por España y reservas los hoteles al momento con una app tipo booking.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, yo lo contraté diez días antes. Tenía mucho miedo q posibles restricciones por el Covid y al final apure hasta el final casi 😅
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre teneis Punta Cana, la Riviera Maya , Costa Rica....

    Para variar puedes visitar las Islas de Guadalupe, Martinica, Reunión, Mauricio...que son francesas, y hay buenos precios de vuelos desde Paris....

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Bali hay que hacer cuarentena de 5 días en un hotel y otros requisitos, no compensa a no ser que hagas un viaje largo que te permita "perder" esos días. En Tailandia tienen test&go y puedes circular sin problema casi desde el primer día (siempre que des negativo, claro) Camboya creo que también abrió en noviembre y tienen test rápido, por lo que he leído es tan fácil o más que en Tailandia. Pero en tu caso que también tienes en mente Birmania/Myanmar no tengo claro si aquí ya dejan entrar, he leído que al menos hasta hace poco estaba prohibida la entrada a extranjeros, aunque tenían interés en abrir. Menudo jaleo tienen montado en Asia, unos sí, otros no, otros con limitaciones y encima van cambiando, ahora sí, ahora no, ufff. A ver si la situación se relaja en todo el mundo y recuperamos cierta normalidad, que ya va haciendo falta..

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón aunque a Bali se puede ir aunque sea con limitaciones. Estuve mirando en la página web de exteriores todas las medidas de los países del sur de asía para más o menos decirme y Camboya creo recordar que no podía nada. Me imagino que antes o después abrirán como Tailandia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya, te lo recomiendo ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos Japón, después elegimos Bali, luego Tailandia y finalmente lo que está abierto para el 2 de mayo que es Sri Lanka, además creémos que pasará como con Costa Rica, luego inflarán los precios porque todos vamos a ir para allá 😣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido 2 destinos "seguros" por lo mismo. Son destinos que desde el 2020 no han dado problemas. Nos hubiese encantado ir a Tailandia, Bali o Japón, pero el bicho nos ha cambiado los planes. Hemos decidido irnos a Sri Lanka y Maldivas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Indonesia y Vietnam tienen la entrada restringida, no puedes circular libremente por el país y para las zonas que sí se pueden visitar exigen cuarentena, no son destinos fáciles para ir próximamente.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    México o punta cana son sitios muy buenos para viajar donde no hay muchos problemas con las restricciones, son sitios bonitos para relajarse y con los que puedes pasar muy buenas aventuras de excursiones ..y no hay problema puedes cogerlo hasta una semana antes sin que suba mucho el precio
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en junio a Riviera Maya

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones según lo que os apetezca: Europa, Maldivas, Riviera Maya, Safari en África, Costa Rica, Egipto, Jordania, sudeste asiático, EEUU, Canadá, Punta Cana...
    Nosotros nos vamos a nuestra luna de miel (el año pasado estaba cerrada la frontera) a finales de mayo a EEUU. por nuestra cuenta y estamos cogiendo ahora todo. Pero para los vuelos vamos a esperar, el año pasado nos los cambiaron 8 veces en 3 meses, esta vez vamos a cogerlos más adelante para evitar tantos cambios.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 1 de mayo y nos vamos a Egipto y Jordania 😎👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y tampoco hemos mirado nada, aunque la opción que más barajamos es Italia. No queremos ir muy lejos por el tema restricciones y porque en verano seguramente viajemos a Ecuador a ver a la familia de mi pareja que no podrán venir a la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Nueva York y Riviera Maya. 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el certificado covid hoy en día puedes ir a muchos sitios. Si queréis estar más tranquilos podéis elegir un destino de Europa.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas opciones: Estados Unidos, cualquier país de europa, Egipto, Jordania, Tailandia, Birmania, Camboya y Vietnam, Indonesia, maldivas, Kenia. Tanzania,etc. estos son los destinos más repetidos. Yo me voy a ir a Tailandia y maldivas y si puedo también ver Birmania
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y también lo estamos dejando para el final.. no pasa nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de las restricciones y piensa donde quieres ir ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración