Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Betty
Hace 4536 díasParticipé en el post de Betty
Hace 4536 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas, ¿alguien sabe los horarios de la pelu Barbareando? y ¿cuánto cuesta el peinar solo y el cortar y peinar? Como la contrataré para la boda quería ir antes a ella para ver como trabaja. Gracias chicas
Participé en el post de Betty
Hace 4538 díasCreé un post
Hace 4538 díasHola!! quería saber dónde podría encontrar invitaciones de boda baratas. Es algo que no quiero gastar mucho dinero y prefiero gastar en otras cosas. Gracias!!
Participé en el post de Rubia
Hace 4538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4539 díasHola!! alguien me puede recomendar algún fotógrafo con un estilo parecido a JFK y F2 Studio? es decir, un estilo moderno gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4542 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisa
Hace 4543 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4543 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4546 díasHola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que referencias a ese asunto encantada estoy Hace también...
Participé en el post de Victoria
Hace 4548 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas!! Abro el debate para informar sobre los precios de maquilladoras y peluqueras que puedan ir a casa ese día, ya que nos puede ir bastante bien orientarnos tema de precio Sobre maquilladoras que me vinieran a casa ese día. Me puse en...