Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
- Novia Adicta
- 1.496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasHola!! A ver que os parecen! Si he de ser sincera a mi la foto no me termina de convencer por que creo que se me ve demasiado cerca y me da vergüenza jajaja y encima a el casi no se me ve...pero mi chico se empeño en que queria esa foto o no queria...
Participé en el post de Chini
Hace 4018 días
Participé en el post de Eva
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4020 días
Queremos hacer una boda con esa temática Nos gustaría que todos fueran vestidos como la película elfos hobbits ... Etc jiji Que OS parece? No se como poner la decoración Nosotros seremos arwen y aragorm :
Participé en el post de Pili
Hace 4020 días
Creé un post
Hace 4020 díasHola!!! Os cuento, he intentado hacer rosas de goma eva varias veces y no hay manera! me salen fatal! No soy nada mañosa la verdad jajaja sabeis de algun sitio o pagina web donde los pueda encargar para comprar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas!! Pues yo queria hacer un photocoll casero, y no soy nada mañosa jajaja asi que le di vueltas y vueltas y al final a ver que os parece el resultado! Jajaja es un biombo de segunda mano que me ha costado 20€ y solo lo he decorado con dos...
Participé en el post de Denise
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4023 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola!!! Vereis compre por aliespress bolsitas de organza para meter petalos de rosa y arroz, el problema es que cazurra de mi, no tube en cuenta las medidas y son muy chiquitinas , he pensado en comprarlas mas grandes, pero no se que hacer con las...
Participé en el post de Naiara
Hace 4028 días
Participé en el post de Alex
Hace 4028 días
Participé en el post de Carla
Hace 4031 días