Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2445 díasHola a todos! No se si alguien tiene información de las ferias de bodas que hay en Mallorca.. estoy mirando en internet pero no veo gran cosa... Alguien sabe si hay alguna pronto? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas, como no todo es malo si no que también hay cosas buenas.. me apetece compartir también lo positivo y es que estoy super contenta porque ya tenemos la finca para la semana de la boda. Me caso el 5 de septiembre del año que viene que es un...
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas.. después de la decepción de pronovias hoy he ido con mi madre a la tienda a hablar con mi asesora y la responsable y la verdad que ha habido un momento en el cual me he puesto a llorar de la indigacion y he estado así 2h.. estoy bastante...
Creé un post
Hace 2449 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda bastante urgente a ver si alguien ha estado o está en la misma situación que yo. Cuando fui a pronovias para que me trajeran un vestido en mi talla me hicieron hacer un pago, la chica me dijo como que me lo hacía...
Creé un post
Hace 2451 díasHola a todos!! Pues a un año de la boda he empezado la dieta, llevo ya un mes y estoy súper contenta porque ya llevo 3kg menos!! 🙈🙈🙈Abro este debate para que deis consejo y entre todos nos animemos.Yo estoy comiendo mucho mejor y he empezado a probar...
Creé un post
Hace 2452 díasAun ni me lo creo, me parece super fuerte que me haya decidido... y encima que sea algo que no me esperaba para nada... Me siento con muchos nervios, de no saber como me quedara de aquí casi un año que queda para la boda... espero que mi cuerpo no...
Creé un post
Hace 2452 díasHola chicos! Hace unos dias justo terminamos nuestro video de uno de los últimos viajes que hicimos que fue un viaje por Boston, Nueva york y finalmente Riviera Maya y me ha traido mucho recuerdos. Abro este debate por si alguien necesita ayuda y...
Creé un post
Hace 2486 díasChicas alguien sabe si st patrik es de pronovias? he visto que en su página web tienen enlace con pronovias y quería saber si es posible probarme vestido de st Patrik en pronovias Me gustan varios vestidos y aquí no hay tienda física de st patrik 😔
Creé un post
Hace 2488 díasHola a todos!!! Bueno os quería pedir ayuda con una cosita, la semana que viene es el cumple de mi futuro marido... y por su cumpleaños conjuntamente con él regalo de pedida nos vamos a JAPÓN 🇯🇵. nos vamos a mediados de septiembre y para darle una...
Creé un post
Hace 2494 díasChicas estoy un poco indecisa entre que me gusta mucho el vestido, bueno en general este tipo de vestido y si realmente me favorece porque tengo bastante pecho y soy bastante alta y no sé si me hace parecer muy voluminosa.. ahora mismo estoy hecha un...
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas! me podéis contar vuestra experiencia porque estoy bastante agobiada y decepcionada con este tema. siempre me he imaginado con un tipo de vestido y enserio encontré uno que era perfecto, pero al ponérmelo... no me favorece... la chica de...
Creé un post
Hace 2513 díasUna pregunta respecto al sorteo, alguien sabe como se participa porque le doy pero no me lleva a participar si no a mis boletos. y otra cosa que pasa si un proveedor no te acepta la petición de boletos, he contratado a dos proveedores y ninguno de...
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicos, me podéis dar vuestra opinión de este vestido... tengo bastantes dudas con el, no paro de pensar en el pero para mi acompañantes no fue gran cosa... no se que pensar... gracias
Creé un post
Hace 2530 díasEstamos súper contentos porque ya tenemos la finca reservada, ayer fuimos a verla que estaba preparada para una boda y salimos encantados! Es perfecta! Que os parece a vosotros? Un un besito para todos 😘
Creé un post
Hace 2530 díasHola a todos, estoy bastante indecisa, el viernes tuve mis primeras pruebas, fui a rosa clara y fue bastante decepción porque los vestidos no me gustaban la chica que nos atendía todo el rato me sacaba el mismo estilo y no supo entender lo que...
Creé un post
Hace 2533 díasHola a todos! Esfribo un poco para desahogarme porque estoy que me muero de nervios, si estoy así por probarme vestidos no sé cómo estaré cuando la boda... hoy es un día súper especial porque me voy a probar vestidos de novia por primera vez......