Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda... Ver más
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
- Novia Máster
- 11.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenas!! El otro día decidí pedir unos pañuelos botados y quería algo para el novio de mi madre y se me ocurrió unos calcetines asique pedí 3 pares, uno para el novio de mi madre (padrastro), unos para mi pareja y otros para el padre del novio os los...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas tardes, Para la boda hemos contratado un pack que nos incluye preboda y el día de la ceremonia. Hablando con el fotógrafo me recomienda hacerme la sesión preboda en el estudio ya que dice que sale mejores fotos, con mejor iluminación y más...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***