Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2112 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola hola! Os traemos un look de novio clásico pero con toques modernos 😏 ¿Os gusta? Tenéis que darle una puntuación del 1 al 10, ¿aprobará? 😜 ¿Qué le cambiarías? ¡Haz de estilista por un día! 🤗
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Parejitas! Cada relación esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la vuestra! ¿Os presentó algún amigo en común? ¡Cuéntanos todos los detalles! 😜 Foto: Ekaterina Kormina
He votado una encuesta
Hace 2112 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Bonitas! Romántico, vintage, moderno, boho... ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️ Imagina que mañana tuvieras una boda, ¿escogerías un vestido de color fucsia? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2117 díasBuenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo es físicamente. ¿Qué zona del restaurante elegido...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...