Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
Soy simpática, divertida, emocional y sencilla. Directa y concreta. Me gustaría que mi boda hablara de mí y creo que así es como vamos a organizarla.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4540 díasHola a todas. Me llamo Sara y en principio mi pareja y yo hemos escogido esta fecha para casarnos. Aún estamos mirando sitios, aunque ya tenemos alguno fichado, jejeje. Creo que nuestra boda será de noche, lo único q espero es q no haga demasiado...
Creé un post
Hace 4540 díasHola a todos. Mi pareja es un amante de las bicis (y algunos de nuestros futuros invitados también) y he pensado en organizar la boda alrededor de esa temática. El problema es q no debe ser muy frecuente así que no encuentro muchas ideas q me puedan...
Participé en el post de Estefania
Hace 4540 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4540 días
Participé en el post de Maria
Hace 4540 días
Participé en el post de Eduardo
Hace 4540 días
Participé en el post de Sara
Hace 4540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4540 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4540 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4545 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4545 días
Creé un post
Hace 4547 díasEstamos mirando el Palacio Guevara para celebrar nuestra boda. Alguien ha comido allí o ha asistido como invitado a alguna boda? Conoceis su cocina? Y otro tema: si alguien conoce algún lugar bonito y con encanto cerca de este sitio para hacer el...
Creé un post
Hace 4547 díasHola a todos. Quería preguntar si alguien conoce como novio o invitado la comida que hace el Nuevo Molino. Estamos mirando La Casona de las Fraguas y es que no tenemos referencias sobre su comida. Sé que tienen una estrella Michelin y por eso mismo,...
Creé un post
Hace 4550 díasBuenas tardes, he pensado en pedirle a un amigo íntimo que oficie la ceremonia de mi boda. Sería algo dsenfadado y sobre todo muy íntimo, no quiero que se lean los artículos de ningún código ni nada de eso, quiero que se hable de mi pareja y de mí....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4550 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.