Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
Soy simpática, divertida, emocional y sencilla. Directa y concreta. Me gustaría que mi boda hablara de mí y creo que así es como vamos a organizarla.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasMi pareja y yo nos casamos en Mayo de 2015 y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Disponemos sólo de los 15 días del permiso matrimonial. Alguna idea por favor???
Creé un post
Hace 4410 díasQue aconsejais cuando se hace separación d bienes? Usar o no arras? Ya sé q se puede hacer lo q se quiera, pero que opináis? Gracias!!
Creé un post
Hace 4495 díasBuenas. Quería preguntar si alguien conoce a este chico porque resulta que nuestro restaurante nos lo ofrece gratuitamente durante unas horas y quería saber que tipo de fiestas hace, si ameniza bien las bodas, si es divertido, etc. Gracias
Creé un post
Hace 4512 díasHola a todos. Tengo ya más o menos visto el restaurante en el que queremos casarnos pero tengo una duda. Una persona me ha pasado el modelo que ellos han firmado de precontrato en el mismo sitio y ya han entregado 1000€. Mi problema es que no hace...
Creé un post
Hace 4525 díasMi pareja y yo ya tenemos casi seguro decidido el sitio dónde casarnos pero es q la boda sería en mayo d 2015 y nos parece un poco pronto reservar ahora. Que os parece a vosotros?
Creé un post
Hace 4531 díasHola a tod@s. He encontrado este tipo de invitaciones de boda en Internet y me gustan mucho. Creo que la técnica se llama Scrap, y me gustaría hacer las mías así. El problema es que he preguntado en todas las papelerías grandes de la zona y ninguna...
Creé un post
Hace 4540 díasHola a todas. Me llamo Sara y en principio mi pareja y yo hemos escogido esta fecha para casarnos. Aún estamos mirando sitios, aunque ya tenemos alguno fichado, jejeje. Creo que nuestra boda será de noche, lo único q espero es q no haga demasiado...
Creé un post
Hace 4540 díasHola a todos. Mi pareja es un amante de las bicis (y algunos de nuestros futuros invitados también) y he pensado en organizar la boda alrededor de esa temática. El problema es q no debe ser muy frecuente así que no encuentro muchas ideas q me puedan...
Creé un post
Hace 4546 díasEstamos mirando el Palacio Guevara para celebrar nuestra boda. Alguien ha comido allí o ha asistido como invitado a alguna boda? Conoceis su cocina? Y otro tema: si alguien conoce algún lugar bonito y con encanto cerca de este sitio para hacer el...
Creé un post
Hace 4546 díasHola a todos. Quería preguntar si alguien conoce como novio o invitado la comida que hace el Nuevo Molino. Estamos mirando La Casona de las Fraguas y es que no tenemos referencias sobre su comida. Sé que tienen una estrella Michelin y por eso mismo,...
Creé un post
Hace 4549 díasBuenas tardes, he pensado en pedirle a un amigo íntimo que oficie la ceremonia de mi boda. Sería algo dsenfadado y sobre todo muy íntimo, no quiero que se lean los artículos de ningún código ni nada de eso, quiero que se hable de mi pareja y de mí....
Creé un post
Hace 4549 díasBuenas tardes, estoy preparando mi boda para 2015 y hemos visto como posible sitio que nos gusta Villa Amelia en Soto Iruz. Quería preguntar a la gente que se haya casado alli, que haya ido como invitado o que en el futuro vaya a casarse allí su...