Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4488 díasCreé un post
Hace 4489 díasHola chicas, me caso el 5 de Julio. Me gustaria encontrar una peluqueria q este bien en Barcelona Ciudad. No se con cuanto tiempo la tengo q buscar y cuando se empiezan a probar peinados etc....os maquillan tb en la peluqueria??? voy bastante perdida...
Participé en el post de Tati
Hace 4537 díasParticipé en el post de Pompi
Hace 4538 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4542 díasCreé un post
Hace 4543 díasHola chicas!!! Nosotros estamos mirando hacer un combinado las vegas + Riviera Maya. Alguna ha ido o tiene intención de or a la Riviera Maya?? Me gustaria q me dijerais algún hotel de allí q este bien, y q merezca la pena. o escirsiones q se puedan...
Participé en el post de Caro
Hace 4544 días
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas!! me caso el 5 de julio, en 8 meses, y me gustaria perder entre 10 y 15kg. Alguna me podria aconsejar alguna dieta q os haya funcionado?? Por favor necesito ideas de recetas o menus. Pq al final siempre acabo comiendo lo mismo y me aburre...
Participé en el post de Silvia
Hace 4547 díasParticipé en el post de Isaac
Hace 4547 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4548 díasParticipé en el post de Cintia
Hace 4549 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4549 díasCreé un post
Hace 4549 díasHola chic@s, nosotros nos casaremos en la masia font del tort el 5 de julio de 2014. Por la cantidad de invitados q somos (70) más o menos, nos toca el salón rústico. Alguién se ha casado ahí o ha ido a alguna boda, q opinais?? os gusto???