Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2102 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2119 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2119 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...